vito Marco polo

Iniciado por Gorin, Diciembre 07, 2014, 22:51:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hirukovan

Para que te aguante el portabicis (y las bicis) yo puse unos de 100 newtons y sujeta perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MonAdventure

Supongo que te refieres a 1000.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

ongrip

Te hablo de memoria, pero creo que los originales son de 860 nw. Yo puse unos de 1200 nw para el porta y las dos bicis y sin las bicis cuesta cerrar. Creo que 1000 serian suficientes.
Saludos.

jacboqueron

yo le puse de 1000 en una cc con resorgas y van demasiado bien ya que sin bicis cuesta cerrarlo, buebn bien como alternstivsa al gym jejejejeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ongrip

Rectifico después de comprobarlo en los resortes, originales 630 newtons.
Y tengo montandos unos de 1000 newtons igual que jacboqueron, creo que de la misma compra conjunta de resorgas.
Saludos.

Gorin

Osea q unos de 800 o menos de 1000 irían bien.
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

jacboqueron

Cita de: Gorin en Marzo 18, 2015, 23:07:47 pm
Osea q unos de 800 o menos de 1000 irían bien.

Yo creo que si, 1000 son ya muchos, de veras...en invierno funcionan pero por el frio y en verano por el calor tienen un comportamiento optimo..

ongrip

Hola chicos, tengo un problema con la toma de 220 v de la furgo, a ver si a alguno os ha pasado algo parecido......

http://www.furgovw.org/index.php?topic=300409.0

Gracias.
Saludos.

Gorin

Joer vaya movidon. Pero veo q le metes mano a lo q sea. Yo en eso no te puedo ayudar. De chispa npi.perp veo q te defiendes. Así q mantén nos informados .palmas .ereselmejor .ereselmejor

Gorin

Q paso se arreglo eso al final? Como va el tema

ongrip

De momento está el cacharro en el electrónico, a la espera de que me diga algo.... de primeras había un diodo quemado, no sé si saldría algo más.
Como el hombre trabaja el tema en sus ratos libres, no lo he apurado, le he dicho que con toda la calma del mundo... así que esperaré a que me diga algo y en función de lo que diga obraré, si repara guay y sino cargador nuevo y listo, hay hilos por ahí de gente que metió el de luluka cuando le cascó el original, así que en último caso caerá uno de esos o un Waeco.
Os mantendré informados.
Saludos.

Gorin

Si si mantén nos y ojalá sea poco

Burgoa

Yo también tengo una MP. Lo único que puedo aportar es que tengo la segunda batería instalada en los bajos. Puede dejar foto de donde pero yo no lo puse.

jacboqueron

buenas, una preguntilla en especial a los dueños de vitos marco polos pero ampliable a todos, ¿como haceis para tapar los railes por los que se desplazan los asientos y que no les entre mierda?
En especial me gustaria saber si alguien los tiene de quita y pon, para alternarlos tanto en posicion cama como posicion asiento
muchas gracias y saludos

ongrip

Cita de: ongrip en Abril 08, 2015, 15:28:37 pm
De momento está el cacharro en el electrónico, a la espera de que me diga algo.... de primeras había un diodo quemado, no sé si saldría algo más.
Como el hombre trabaja el tema en sus ratos libres, no lo he apurado, le he dicho que con toda la calma del mundo... así que esperaré a que me diga algo y en función de lo que diga obraré, si repara guay y sino cargador nuevo y listo, hay hilos por ahí de gente que metió el de luluka cuando le cascó el original, así que en último caso caerá uno de esos o un Waeco.
Os mantendré informados.

Bueno, pues finalmente me han puesto un diodo zener nuevo en el cargador y de momento está funcionando  .palmas .palmas
Parece ser que eso era lo único que había mal.
Los famosos 15.1 han desaparecido de la pantalla de la centralita y ha vuelto la normalidad a ella.
Sobre los esquemas eléctricos del cargador, finalmente no hemos encontrado nada, sería interesante que si alguien los tuviese los pudiera compartir porque simplificarían mucho las posibles reparaciones.
Saludos.