Lo Cargol Camper Club

Iniciado por louup, Diciembre 04, 2014, 18:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guilleridoo

Cita de: natxocruz en Enero 22, 2015, 14:37:18 pm
Ahí va...



......Las letras le van muy bien ahí debajo  .palmas, en general me gusta, se podría mejorar la cara del caracol  :roll:.......ya lo veo como pegatina para la furgo !!!  :D

natxocruz

la cabeza no esta como debería, tenia pensado hacerle el morro de la t1 con la línea que baja i el faro mas abajo, como si la cabeza fuera la furgo de delante...

verdugof135

Esto va tomando forma


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

louup

Mola naxo! A mi gusto le falta mas sentido al caparazon, el rollo mas de casa, en plan chimenea y eso!!

Bienvenido plastidecor, aqi n hay aforo limitado, asi q bienvenidos a todos!

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


alfarero12

Cita de: plastidecor en Enero 22, 2015, 14:33:26 pm
Hola!  me aceptáis en el club  ??? Soy de Binéfar, me mola la idea  .palmas


Claroooo...bienvenido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


natxocruz

Ahí va la siguiente... igual que la primera, pero mucho mas definida, hecha a ordenador. Lo que no me acaban de gustar alomejor son las letras...




louup

Esta guay pero n me mola el rollo de la vw no por nada, pero n todos somos vw. Y aunque me mole n me siento identificado, podria ser mas general.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


natxocruz

Ok, en parte tambien estoy de acuerdo contigo ya que yo tampoco tengo una vw, pero bueno, para mi es un simbolo camper, por eso tampoco me desagrada.
Agradezco la sinceridad...  ;)
Proponer otras posibilidades y intentare hacer algo, aver si el resultado nos convence a todos.

verdugof135

Ami si q me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guilleridoo

.......Para mi, sin los cuernos no es un caracol  .nono

louup

Yo luego cuelgo lo q empezo mi pareja, no es tan serio pero bueno pah que su trabajo n sea en valde jajaja  estoy contigo unos cuernos serian la clave!

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


louup

Cita de: verdugof135 en Enero 22, 2015, 20:33:20 pm
Ami si q me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tu eres un enchufado jajajajaj que lucky t trae suerte jaja

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


verdugof135

es por la baca
Siiii unos cuernos y los ojos la insignia de w


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alfarero12

buenas,

Como la cosa se esta desmarchando .meparto .meparto .meparto ahí va otro dibujito



Sin cuernos y con ruedas. Toma ya...  .lengua2 .lengua2

Tiene un aire pepa pig  ;D ;D

Ala bona nit

natxocruz

Claro que si louup, alomejor nos gusta mas a todos y no hace falta estar probando cosas... Cuantas mas aportaciones mejor!!!
Ok guilleridoo, tomo nota de lo de los cuernos. Esperare un poco a que se manifieste mas gente y hacer uno con todos los cambios que vayan saliendo... Aparte, primero quiero ver el de la novia de louup antes de hacer nada mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk