Lo Cargol Camper Club

Iniciado por louup, Diciembre 04, 2014, 18:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

louup

Graciaas chicos leiendos a uno se le suben los animos!

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


chechuproblemas

Muchos animos! La verdad que es una faena, pero lo que dicenlos compañeros, paciencia y poco a poco.
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

Freestyler.cat

Cita de: franxmqz en Enero 08, 2015, 21:37:07 pm
Animo loup. Lo que te han dicho los compañeros, lo primero arreglar la furgo, que es lo importamte. Hasta con un colchon en el suelo y sin muebles se puede disfrutar de la furgo.

Cuando compré la mía aparentemente estaba bien y a cabo de tres  meses tuve que invertirle 1000€, luego el tema de las marchas,  hace poco la egr, en fin que siempre te sale algo. No te desanimes y piensa que la camperizació.n es algo que puedes ir haciendo poco a poco o por fases.

Yo a la mia la egr la lleva desconectada, y me ahorro problemas y gana algo (muy poco) en bajas vueltas.

Animo louuuuuup, que para la proxima kdd quiero que lleves la slackline con la flago!

-tapatalkejant (sense accents)-


nozone

Ánimo loup, te entiendo, en mi Caddy tb me tuve que dejar un buen dinerito para dejarla bien y aún así me siguen saliendo cosillas... ahora creo que el termostato no funciona ya que el motor le cuesta horrores alcanzar los 90º y por lo tanto la calefa apenas tira  .loco2

Freestyler.cat

Com va aixo Loupinho!

-tapatalkejant (sense accents)-


louup

Stand by, aver si me diuen algo..

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


chechuproblemas

Espero que la tinguis aviat !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

louup

Bien chicos hoy me han dicho q si todo va bien el miercoles me la devuelven. Aver si me organizo pq sin ella he desconectado un poco. Que ganaaas!

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


chechuproblemas

 
Cita de: louup en Enero 12, 2015, 22:57:43 pm
Bien chicos hoy me han dicho q si todo va bien el miercoles me la devuelven. Aver si me organizo pq sin ella he desconectado un poco. Que ganaaas!

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


.palmas .palmas .panico
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

verdugof135

Oleeeee oleeeee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Freestyler.cat

Cita de: louup en Enero 12, 2015, 22:57:43 pm
Bien chicos hoy me han dicho q si todo va bien el miercoles me la devuelven. Aver si me organizo pq sin ella he desconectado un poco. Que ganaaas!

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Grandeeeeeeee

-tapatalkejant (sense accents)-


louup

Esoos!! Asi que, que madera le meterias a los muebles??

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


chechuproblemas

Yo los voy hacer de contrachapado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

louup

A alguien mas le faltan los muebles, yo en el curro me hacen descuento los de barrachina, si a alguien le interesa.. La proxima qedada podriamos pillar materiAl i tal i meternos ha hacer muebles.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


nozone

Cita de: louup en Enero 13, 2015, 10:16:31 am
A alguien mas le faltan los muebles, yo en el curro me hacen descuento los de barrachina, si a alguien le interesa.. La proxima qedada podriamos pillar materiAl i tal i meternos ha hacer muebles.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Yo pero ya no me hace falta madera... si lo hubiera sabido antes  .loco1

¿Alguien sabe como se cambia el termostato en un 1.9 tdi VAG de 75cv? (motor BSU) Me jode tener que pagar los casi 100€ que valdría la reparación solo por cambiar el termostato y rellenar refrigerante... y me da que eso es muy sencillo de cambiar.