Lo Cargol Camper Club

Iniciado por louup, Diciembre 04, 2014, 18:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guilleridoo

Cita de: louup en Enero 08, 2015, 00:59:48 am
Porcierto mi intencion es hacer los muebles con dm, que grossor le meteriais? Havia pensado en 1cm mas o menos.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


......1 cm. para puertas y poco mas, el resto de 1,5 como minimo, para que los tornillos cojan bién !!!

chechuproblemas

Cita de: Guilleridoo en Enero 08, 2015, 14:41:20 pm
......1 cm. para puertas y poco mas, el resto de 1,5 como minimo, para que los tornillos cojan bién !!!


El Dm pasa de 10mm a 16mm y creo que luego ya viene 2... lo se porque el suelo lo puse de dm.

Alguien ha tenido que homologar? Me asaltan muchas dudas con este tema...
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

alfarero12

Cita de: Guilleridoo en Enero 08, 2015, 14:41:20 pm
......1 cm. para puertas y poco mas, el resto de 1,5 como minimo, para que los tornillos cojan bién !!!


Tienes toda la razon. El dm yo lo reforzaria con angulos porque cob las vibraciones y si pegas un frenazo se iran debilitando

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


alfarero12

Ahhh i de 19mm  minimo para laterales etc. El de 1mm tal como te han dicho para tapas i puertas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Glen_Grant

Yo no usaria DM en la furgo, es pesado, y no tolera bien la humedad.

rollerdock

Cita de: louup en Enero 08, 2015, 00:57:35 am
Ojala mi unico rompecabezas fuera la camaaa jajajejeje a cada pasito q doy, 3 para atras. Alguien sabe donde puedo pillar cable de 1 cm a metros por lleida?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Si te refieres a cable eléctrico , creo que en Filectric , calle salmerón (Llama por si acaso antes de ir).

Si te refieres al de Bateria ,  Masanés ( antes de la gasolinera del guissona en el poligono el segre)

Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

rollerdock

Cita de: Glen_Grant en Enero 08, 2015, 16:19:14 pm
Yo no usaria DM en la furgo, es pesado, y no tolera bien la humedad.


Totalmente de acuerdo , el DM es muy pesado y hay que Lacarlo muy , pero que muy bien, si no se infla .  .nono
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

louup

Chicos muchas gracias por ayudarme en la tarea de encontrar material pero me parece q voy a tener q aplazar un tiempo la camperizacion, me pierde exageradamente el deposito de gasoil i si lo tienen q qitar se tiene q canviar distribucion bla bla bla.. Es una PUTADA, pq ha lo barato y de colegueo me tengo q dejar 300 euros minimo y sino la tengo q dejar en el taller para q se la puedan llevar a un conocido ha arreglarle la bomba sin desmontar, al final ni itv ni nada, estoy de una malaa...

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


alfarero12

Pues si que es una buena putada. Animos...:'(:'(:'(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


verdugof135

Joder q putada. Animo tio,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guilleridoo

.....Primero invierte el dinero en mecánica, que la furgo esté y funcione bien es lo principal......lo que no puede ser es que cuesten mas los muebles y la camperización que la misma furgoneta, porque todo lo que le pongas luego no se valora a la hora de venderla, y no digamos si en poco tiempo va a la chatarra !!!.....suerte !!!

louup

Cita de: Guilleridoo en Enero 08, 2015, 21:04:58 pm
.....Primero invierte el dinero en mecánica, que la furgo esté y funcione bien es lo principal......lo que no puede ser es que cuesten mas los muebles y la camperización que la misma furgoneta, porque todo lo que le pongas luego no se valora a la hora de venderla, y no digamos si en poco tiempo va a la chatarra !!!.....suerte !!!


Iaia en teoria estava a punto ya la furgo pero ahora le han empezado a salir cosas feas.. Y la verdad espero n tener q venderla ni enviarla a la chatarra nunca.. Ojala.. Gracias

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


PolloGTI

Cita de: louup en Enero 08, 2015, 21:15:57 pm
Iaia en teoria estava a punto ya la furgo pero ahora le han empezado a salir cosas feas.. Y la verdad espero n tener q venderla ni enviarla a la chatarra nunca.. Ojala.. Gracias

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Paciencia, lo primero es lo primero.

Piensa que al final, todos nuestros cacharros son máquinas, y con el uso se van haciendo viejas, desgastándose, y bueno, estas cosas pasan. No pierdas la ilusión, y sobretodo, lo primero es ir seguro y poder llegar a los sitios.

Yo compré mi furgo con muchas cosas rotas del interior, sucia a morir, y bueno, le he ido arreglando muchísimas cosas, pero los recambios son caros y tuve que apartar mi "restauración" con una avería (1100€) que luego resultó no ser tal, pero ese es otro tema. Cuando me recupere, volveré a ponerme con los interiores, pero la lista de must-do se va alargando más que mi presupuesto... Pero vamos, paciencia. Lo que nos dan nuestras furgos, no nos lo dan otros coches. Y esos coches también se estropean.

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

rollerdock

Animo, que de todos los baches se sale ¡¡¡
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

franxmqz

Animo loup. Lo que te han dicho los compañeros, lo primero arreglar la furgo, que es lo importamte. Hasta con un colchon en el suelo y sin muebles se puede disfrutar de la furgo.

Cuando compré la mía aparentemente estaba bien y a cabo de tres  meses tuve que invertirle 1000€, luego el tema de las marchas,  hace poco la egr, en fin que siempre te sale algo. No te desanimes y piensa que la camperizació.n es algo que puedes ir haciendo poco a poco o por fases.