Se puede cerrar

Iniciado por sacacharra, Diciembre 02, 2014, 00:34:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sacacharra

Diciembre 02, 2014, 00:34:19 am Ultima modificación: Diciembre 15, 2014, 16:49:29 pm por sacacharra
Lo realizaremos por comunidades y en cada comunidad se encargara Uno , los que se encarguen de cada comunidad que me manden un privado.
El plazo se cerrara el 1/01/2015   yo pondré en la primera pagina una lista de comunidades y quien se encarga de cada comunidad si tenemos gente interesada pero nadie que se encargue en esa comunidad no se realizara la compra, siempre tendrá que ser uno quien se encargue, para el tema de envíos , si alguien cree que lo puede hacer mejor yo dejo el puesto a otro, que estoy muy muy liado la realidad es que yo no tengo mucho tiempo asi que paciencia con SACACHARRA.jejeje
GRACIAS!!!!!

Las pegatinas que hay disponibles son las siguientes:


Pegatina redonda negra. Ref: "RN" - 1,5€


Pegatina redonda blanca. Ref: "RB" - 1,5€


Pegatina rectangular negra. Ref: "CN" - 1,5€


Pegatina Rectangular blanca. Ref: "CB" - 1,5€


Pegatina Chica furgo. Ref: "CHF" - 2€


Pegatina Free camping. Ref: "FC" - 1€


Pegatina bebe a borbo - 2€. Con dos opciones:
- Para interior. Ref: "BEIN"
- Para exterior. Ref: "BEEX"
aqui apuntaros y me mandais la dirección por privado yo os daré el numero de cuenta.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pmRiQcqHvLJmPAmd6ZhspnSPV2BP32Ls8DjhmPV7S5Q/edit?usp=sharing

CATALUNYA:
Sacacharra de organizador.
Carme&Mariano
6X6SITGES

Alexpia


Alexpia


Ourent3

Buenas!!

Yo también quería una para Ourense (Galicia)

Graciñas!!

alvial3



sacacharra

no se cuantas se tendrán que pedir ?
Lo mas practico seria que cada comunidad tenga un portador, cuando seamos mas empezamos a organizar, para que no se eternice pondremos fecha de ultimo día para apuntarse el 31 de enero si os parece bien, así tenemos margen para poder ser muchos. .palmas .palmas .palmas
Carme&Mariano
6X6SITGES

perroflautero

Mi consejo es hacerlo por comunidades, en un solo envio certificado y una kedada para repartirlas, sale mas barato el envio y sobre todo en la ultima se perdieron muchas por el camino por hacer envios ordinarios, los certificados suponen un sobreprecio de unas 5-6€ por envio.

trunklarry


pablocastelo


sustey31

Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.


jackblues

Diciembre 02, 2014, 23:50:07 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 02, 2014, 23:54:08 pm por jackblues
Cita de: Ourent3 en Diciembre 02, 2014, 11:38:59 am
Buenas!!

Yo también quería una para Ourense (Galicia)

Graciñas!!


Me uno a mi paisano, aunque yo vivo en la emigración (A Coruña) .meparto .meparto

Además un buen punto de quedada para repartirlas sería en el área AC de las termas de Outariz  .sombrero .sombrero (así de paso que voy q recogerlas visito a mis progenitores  :P)

Kekovito

Libertad

josearada