Septiembre 22, 2025, 01:05:30 am

REFERENCIA Motor Calefacción T4 del 98 ?????

Iniciado por ANSO, Noviembre 30, 2014, 21:23:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANSO

Hola, necesito que me echéis una manilla  :-\

Se me ha roto el motor de la calefacción de mi T4 syncro del 98 y no consigo encontrar la referencia por ningún sitio.

Pedí que me lo consiguieran en un comercio que se dedica a la venta de piezas de desguace de mi ciudad y, el que me consiguieron no se parece en nada al que lleva la furgo. No sé si habrá alguna diferencia por ser California o por ser Syncro respecto al motor de la Transporter T4 de ese año.  .confuso2

En el taller no se dieron cuenta de mirar si tenía o no referencia grabada el averiado antes de volver a montar todo el salpicadero y, ahora, no sé cómo volver a pedirlo en la tienda.

He mirado en las descargas y con el buscador del foro y no he encontrado nada, por eso me he decidido a abrir este hilo pidiéndoos ayuda.

Muchas gracias

Tapronto!!!
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

KEVGUAY

le das a:

welcome

free services

car prog 2

y a buscar tu coche y despues la referencia de lo que buscas..

ANSO

Muchas gracias por tu respuesta.
Voy a trastear un rato a ver si hay suerte porque la tienda de recambios todavía no da señales de vida y me temo que al final vamos a tener que ponerlo nuevo.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

pais

casualmente hoy estaba haciendo unas cosillas y recorde tu post y como estaba al lado destapè el ventilador y esto es lo q pone el mio;VALEO 191820021

ANSO

Gracias Pais por molestarte, pero.... tu no tienes una James cook?

Con el enlace de Kevguay me sale la referencia 357820021, la duda es  si es el que lleva nuestra furgo  .loco2

pais

no,tenia una cook pero la cambie por una california del 98.En el de mi furgo sale ese codigo

ANSO

Pais ¿tu cómo viste el número? ¿quitando solo el filtro o desmontando más cosas?

De todas formas le daré al de la tienda se repuestos de segunda mano ambos números y que me diga.  .loco2 .loco2

pais

no,quitando la guantera inferior,debajo de un monton de espumas