Foreros Tarragona y cercanías.

Iniciado por candeannn, Noviembre 30, 2014, 13:02:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

candeannn

Noviembre 30, 2014, 13:02:19 pm Ultima modificación: Diciembre 01, 2014, 20:00:10 pm por candeannn
Hola a todos quería pediros un enorme favor, tengo vista una furgo en la zona de Tarragona y me ha fallado el contacto que tenía para ir a verla. Si algún buen paisano que viva en está zona pudiera acercarse a echarle un vistazo estaría enormemente agradecido.

En su defecto algún mecánico de confianza de la zona, que haga este tipo de desplazamientos???

A ver si alguno puede ayudarme  .ereselmejor

Muchísimas gracias.

trunklarry

Pon la zona donde esta,ami si mepilla bien podria pasar.y horarios

joanfvreus

uufff

para hacer una compra es mejor que uno mismo vaya con un mecanico de confianza propio.   

si luego sale alguna cosa que no haya visto la persona que vaya a mirar .  habria malos entendidos.

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

candeannn

Estoy a 700km de Tarragona, si puede merecer la pena no me importa desplazarme. Pero haciéndolo así ya aseguró un 80% que no voy a ir para nada.

Jordi lopez

Aber di cuala es y kiza es hasta de alguien del foro y se manifiesta x aki siempre cabe la posibilidad el que mas y el que menos melodea x aqui
Quin caloret !!!

candeannn

Al final el compañero trunklarry lo va a tener complicado.

Algún buen samaritano más  :'(

La furgo está en Tarragona al lado del cementerio.

candeannn

Al finál se adelanto otro comprador, toca seguir buscando  :'(

Muchas gracias a todos!  .ereselmejor

joanfvreus

era una t4  blanca??

suerte con la busqueda,  seguro que encuentras muchas más ofertas interessantes.
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta