Fogones cocina en el lado interior? (Hymer Grand Canyon)

Iniciado por luvictu, Noviembre 30, 2014, 12:27:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luvictu

CitarPero tu si estas en la montaña por la noche a 10 bajo cero, con tu pijamita y tu calefa, tu temperatura guay etc... ¿Abres la ventana para cocinar??  :o

Ahí le has dao, abro la ventana por coj....  porque en la MP no tengo campana extractora jejejejeje

Realmente en un caso como el de la Hymer, creo que es imprescindible poner la campana. Esos mueblecicos guapos habría que conservarlos bien!

MoriendiArs

Arkaizt si tu lo ves imprescindible ok, cosa de cada UNO/UNA,
aunque la grasa adherida no es por no tener estractor es por no limpiaaaaar, si no haz la prueba de cocinar con el estractor y no limpiar, ya veras como se quedan los muebles cercanos a la larga...o haz una fritanga, ni de coña el estractor absorve el aceitucho chisporroteante..

arkaizt

Cita de: MoriendiArs en Diciembre 02, 2014, 20:02:02 pm
Arkaizt si tu lo ves imprescindible ok, cosa de cada UNO/UNA,
aunque la grasa adherida no es por no tener estractor es por no limpiaaaaar, si no haz la prueba de cocinar con el estractor y no limpiar, ya veras como se quedan los muebles cercanos a la larga...o haz una fritanga, ni de coña el estractor absorve el aceitucho chisporroteante..

Yo he puesto lo de UNO por lo que has dicho.

No me referia a los alrededores, me referia a los muebles superiores, y eso si se lo lleva la campana y el filtro que para eso son. Si no, prueba con la camapan de casa, quitale el filtro metalico y lo pones en vertical con un papel debajo. Todo el aceite que sale (que es un porron) estaria por tus muebles de no ser por el aparato.

Evidentemente, aparte hay que limpiar, pero ayuda muchisimo, sobre todo con los olores!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0