[CATALUNYA. TARRAGONA] [6|7|8|JUNIO] I QUILOMBO. MORA D´EBRE.

Iniciado por SANDRAT3, Febrero 27, 2008, 22:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

me gustaria que escogierias fechas para la kedada que será en breve

25-26-27 abril
4 (23.5%)
9-10-11 mayo
6 (35.3%)
16-17-18 mayo
7 (41.2%)

Total de votos: 0

txusko

Sandra,Echare las piernas a todo aquel q no lleve fusibles,todo ello aderezado con un color de pelo especial y una camisa........Mi madre dice sinverguenza!!!!  .meparto  .meparto
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

Aramys

..alguien baja desde Barcelona o rodalies el sabado por la mañana?  ;D es qie no se ir... .meparto caravaneta?

Aramys

Cita de: KOEMAN en Junio 05, 2008, 17:18:27 pm
No llegas hasta el sabado????
Tu baja el viernes hasta Mora que ya voy yo a buscarte!!!!!

..si... no puedo ir hasta el sabado por la mañana...el tema logistico...y bueno no me piches por ahí que vastante tengo  >:(  que mi idea era bajar el viernes pero...no puede ser...

MonillaRogofe

Holita!!!!
nosotros salimos de barna sobre las 5horas,justo cuando salen los peques del cole.
hasta mañana
chaito
♥♥♥

fern

Lo siento,pero al final me tengo que quedar por aquí,a ver si a última hora puedo bajar.....

dvd8d8

Cita de: Aramys en Junio 05, 2008, 17:15:29 pm
..alguien baja desde Barcelona o rodalies el sabado por la mañana?  ;D es qie no se ir... .meparto caravaneta?

Nosotros bajaremos el sabado por la mañana, la intención seria salir sobres las 9 o 10... todo depende del peque...

un saludo aramys & family...

SANDRAT3

ya llegó ya está aquí.............. :o

...............el lío, el barullo, el desorden, las risas, las frases, los peques, las anécdotas, las estrellas............ y como no las furgos.

Espero que convivamos los tres días unidos por una única afición como son las furgos y las ganas de pasarlo bien.

Gràcies .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

...,pa que la bailen, pa que la gozen
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

criskel

VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!!!!!!ESTO YA ESTA AKI!!!!!!!!

MAÑANA NOS VEMOS POR FIN EN LA QUILOMBO!!!!  .palmas

AHI OS ESPERAREMOS CON MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN Y DISFRUTAR DE UN FINDE K ESPERO SALGA TODO PERFECTO!!!!
.malabares
HASTA MAÑANA!!

LA QUILOMBO OOEEE, LA QUILOMBO OOEEE, LA QUILOMBO OOEEE!!!!!  

Dau i Fitxa

Nosotros salimos mañana lo antes posible total mañana empiezo la huelga.No se  si quedarme mas dias en quilombo. .loco2 .malabares

duee

Cita de: SANDRAT3 en Junio 05, 2008, 21:17:29 pm
ya llegó ya está aquí.............. :o

...............el lío, el barullo, el desorden, las risas, las frases, los peques, las anécdotas, las estrellas............ y como no las furgos.

Espero que convivamos los tres días unidos por una única afición como son las furgos y las ganas de pasarlo bien.

Gràcies .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

...,pa que la bailen, pa que la gozen

la aficion mas grande que nos hace estar unidos son las ganas de estar con magnificas personas, estar con gente que se lo merece todo y ale pues que lo paseis muy bien en la quilombo quiero ver las fotos e !!!

hoy es el dia ...

eudaldJ5

que vaixi molt i molt be!!! sandra em sap greu no vindre..ja t'ho vaig dir!! i no poder ajudar-te a muntar el que sigui!!! pero se que ho portareu de puta mare!!!

molts petons!!!  segueixo estudaint que tinc un examen a les 3!!!

Cobreti

QUILOMBEROS!

Que disfruteis mucho en la Iª QUILOMBO  .salta

Los que nos quedamos esperaremos las crónicas y sobretodo muchas, muchas fotos! Ala, a passar-ho bé!!!
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

francoyote

.loco1 Cuando uno propone Dios dispone, perdon por no poder asistir, como taba inscrito y si hay que pagar algo me los decis, Saludos. Ah y por cierto muy reunion ayer tarde en el Montjuich.

txusko

;D naaa me faltan 6 horas de viaje y alli nos vemos .loco2 haciendo la cuenta atras en 3 horas estamos en carretera ojuuuuuuuuu
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

marius

nosotrod nos pondremos en camino a las 19:00! vendremos por falset!
nos vemos alli!