[CATALUNYA. TARRAGONA] [6|7|8|JUNIO] I QUILOMBO. MORA D´EBRE.

Iniciado por SANDRAT3, Febrero 27, 2008, 22:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

me gustaria que escogierias fechas para la kedada que será en breve

25-26-27 abril
4 (23.5%)
9-10-11 mayo
6 (35.3%)
16-17-18 mayo
7 (41.2%)

Total de votos: 0

espikel

SANDRAT3

menos mal que junto a mi tengo a tres personas con las que contar i estudiar todos los detalles de quilombo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

................. rumbeando la vida se lleva muxo mejor
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Cita de: espikel en Junio 02, 2008, 22:49:05 pm
Entonces el jueves tenemos MINI-QUILOMBO!!!  .sombrero

boludo, el jueves quilombo bárbaro con nuestro amigo marius
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

criskel

Guay guay!!!!
.palmas

K ganas ya keda poco!!!!! .baba

Nosotros llegaremos a la noche!!! pa k el viernes lo tengamos todo preparadito esperemos...

K entre cuatro k somos la quilombo se ha hecho muy muy grande!!!!! .yupiii

Esperemos k todo salga bien!!!!!! bueno k coño!!! saldra todo perfecto!!!! .malabares

marius

De roquetes vinc de roquetes vinc i vai al quilombooo!!!!

dvd8d8

Como va el tema de la mosca negra... se sabe ya si se hará la fulmigada el dia de antes... es que me preocupa bastante por mi peque....

Un saludo a todos!!!

criskel

Cita de: dvd8d8 en Junio 03, 2008, 08:06:12 am
Como va el tema de la mosca negra... se sabe ya si se hará la fulmigada el dia de antes... es que me preocupa bastante por mi peque....

Un saludo a todos!!!

Tranquilo que como baja el rio, se ha llevado todas las algas y con ellas a la mosca  .palmas, estuvimos nosotros al atardecer el otro dia y na de na.

criskel

SANDRAT3

Acabo de hablar con el ayuntamiento, no es necesario fumigar para erradicar la mosca negra .palmas .palmas, los rezos de los barceloneses para  .lluvia han eliminado todas las larbas del Ebro, gracias.

westy

Cita de: SANDRAT3 en Junio 03, 2008, 12:50:55 pm

Acabo de hablar con el ayuntamiento, no es necesario fumigar para erradicar la mosca negra .palmas .palmas, los rezos de los barceloneses para  .lluvia han eliminado todas las larbas del Ebro, gracias.

Pues que paren de rezar ya! Coño! que piensan que este finde volverá a llover pese a lo que habían dicho ayer (lo acabo de ver por TV3...)

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

criskel

No trankis yo opino k no llovera!!! he estao mirando predicciones varias y no dan agua, asi k esperemos k no!!!! a parte nunca acierta, en lo que coinciden mas o menos todos es k algo de viento hará, asi k como se dice en estas tierras, la lluvia siempre acaba con viento!!!!! k se llevará las nuves!!!!!!

Pero agua habra k se espera otra crecida importante del rio!!!!

SANDRAT3

la única agua que abrá en quilombo será la de las fuentes i la de .brinda

.meparto .meparto .meparto

Txetxo

Bueno, hemos estado esperando hasta último momento, y al final no bajamos. :-\ Espero que os vaya todo genial, que haga un sol como os lo mereceis y os lo paseis a lo grande.
Igualmente, nos vemos pronto con todos y todas vosotros/as. :-*

SANDRAT3

Cita de: Txetxo en Junio 03, 2008, 14:38:50 pm
Bueno, hemos estado esperando hasta último momento, y al final no bajamos. :-\ Espero que os vaya todo genial, que haga un sol como os lo mereceis y os lo paseis a lo grande.
Igualmente, nos vemos pronto con todos y todas vosotros/as. :-*

sergi :-[, pensava que os ho podrieu montar, soys unos de los personajes que esperaba ver en quilombo disfrutando, pero ya me lo temía.
Bueno, entonces nos veremos seguro en otro momento, pero si os lo repensais a última hora, ya sabeis dónde está la puerta :-*

dvd8d8

Cita de: SANDRAT3 en Junio 03, 2008, 12:50:55 pm

Cita de: criskel en Junio 03, 2008, 09:47:10 am
Tranquilo que como baja el rio, se ha llevado todas las algas y con ellas a la mosca  .palmas, estuvimos nosotros al atardecer el otro dia y na de na.

Pue sno sabeis, que peso me quitais de encima... gracias!!!! ahora rezaremos para que no llueva... jejeje...

Un saludito a todos!!!