"Argos" nuestra Iveco Daily 4x4

Iniciado por Patrol-astur, Noviembre 29, 2014, 16:02:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manelrodi

Tino cada vez que veo un avance echo en la furgo, se me ponen los pezones duros.......  .meparto .meparto .meparto
Vaya que guapa está quedando collaciu. Vas a tener que hacer una Kdd para enseñárnosla a todos (la furgo), porque si no te vas a cansar de entrar y salir con gente, jejejejejej.

Rodrivali


Patrol-astur

Cita de: rubenzeno en Noviembre 30, 2014, 19:44:58 pm
Eso me pregunto yo también,  pero mejor  da que ni tú,  ni yo vamos a llegar.......  .baba


Es , como ya comente, una camperizacion para 4x4.  De dinero no quiero hablar. Pero si solo una cosa, calidad-precio perfecto. Lo barato, a la larga sale caro. Pensar en el uso. Hay vídeos en youtube sobre los muebles y el tipo de aislamiento. Esta pensado para durar. Todos los muebles , además de ir encolados y atornillados, tienen una fijación extra de esquineras de Al. Los diferentes módulos puente tolerar torsiones. Las bisagras son ultra resistentes,así como los cierres. El aislamiento es hidrofugo, con resistencia a la llama.
El cargador de baterías es especial,ya lo explicaremos, permite cargar desde alternador, toma externa o placa solar de una manera un tanto diferente.  Hay mas detalles , como la escotilla, de crital blindado y náutico, totalmente resistente a los UV, paredes con cámara de aire, mesa hidráulica, cale con toma de aire exterior, ducha exterior...todo en waeco y vetus, lo mejor de lo mejor.

Respecto a las plazas. Es de 3 plazas, para viajar y dormir.  Con una cama escamoteable, el diseño no lo pouedo adelantar, sera Uro Camper ,je, tiene carta blanca en ese aspecto. También es casi su forma de trabajar, te preguntan como si no hubiera mañana, para hacerse ellos una idea de lo que necesitas, repito,de lo que necesitas, no de lo que quieres,  je, luego ellos te van enseñando lo que  te están haciendo. Son geniales.

Se puede conducir con el B. Ahora están con homologación.

Después de este ladrillo, mas fotos.

:)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Patrol-astur

Cojines/asientos terminados. Pequeño armario para que nuestra pequeña tenga sus cosas y bisagras para su cama









INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

larryweins

Brutal!!!!!!!!
Enhorabuena, es preciosa!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas
Me quedo a ver esto!!!!

Hiace the kid

Me quedo por aqui, habia visto la furgo en milanuncios pero demasiado para para tan siquiera pensar eñ Ella...y bueno los de urocamper felicidades por el trabajo va genial
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Motorista

Muy muy chula,y encima 4x4, con ella te puedes dar un paseo por Marruecos como Dios, yo voy a empezar en breve a camperizar mi furgo y estoy echando un vistazo a las escotillas nauticas. Me quedo a ver el final. Felicidades por la maquina.

wolfman

muy bonita y bien cuidada,yo trabajo con una igual y no es dura, es durisima,ya tiene mas de 300000 y sigue en la brecha.
la preparacion muy buena y de calidad .Disfrutad d la maquina y sigo el hilo .baba .baba .baba

tnttgn

Pedazo de proyecto. Salud y kms para disfrutarla! .ereselmejor

Jon_Irun

Aunque no lo sepas a ciencia cierta, en que consumos anda mas o menos?

ammolero

Esto no me lo pierdo que quiero ver el resultado final .baba .baba .baba

lemonevil

VW T5 Runner Edition by Freekampers

Mikel_24

Cita de: Patrol-astur en Noviembre 29, 2014, 16:28:41 pm



La verdad es que es un cacharro espectacular y muy exclusivo. Felicidades.

Por sacarle alguna pega... ya podría haber tirado el herrero de dobladora de tubos en lugar de andar empalmando codos... ¡podría haber hecho un diseño un poco menos anguloso!  .sombrero

Un saludo!

Txipiron Maiden

 .baba .baba Madre mia menudo bicharrako!!! Aquí me quedo babeando el teclao.....

joolio

Cuidado con quien te guiña el ojo, te puede estar apuntando.