VIVARO

Iniciado por NAINO, Febrero 27, 2008, 21:42:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NAINO

HOLA!!
hace un tiempo q ando buscando furgo y hoy me an puesto un
caramelito en la boca. :P
me ofrecen 1 vivaro 114cv con 2000km por 19.000€.
la verdad que me mola mucho la furgo,que opinais?
es como nueva y con mas de un año y medio d garantia oficial
alguien con una como esta me podria dar su opinion?

un saludo

edort

No sé que equipamento tendrá pero esa es la motorización que tenemos nosotros y la verdad es que estamos encantados. El precio está de cine teniendo en cuenta el nuevo impuesto que hay que pagar desde este año.
Seguro que no te arrepientes.
Agur

sasa

Yo he conseguido la trafic passanger con acabados privilage por 20000 IVA incluido por lo q segun tengo entendido no tngo q pagar el impuesto de transmisiones.
La trafic esta nueva, es de octubre de 2007 y tiene 4000 km justos asiq si tienes q pagar el impuesto pues casi te va a kedar igual de precia q la mia y si los acabados son los normales pues intenta achucharle mas el precio xq la diferencia de acabados y opciones q bienen de serie son abismales vale? espero haberte ayudao y si eso di q modelo y q version es.
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

sasa

ahh se me había pasao la mia, q la tengo la proxima semana, lleva el 2.0 dci de 115 CV y con muchos extras de serie, aki te pongo unas fotos del dia q la probé.

*imagen borrada por el servidor remoto

puentedura, el mejor pueblo del arlanza

NAINO

GRACIAS A LOS 2 X RESPONDER  ;)
LA FURGO EN CUESTION ES UNA VIVARO COMBI 6 2.0 114CV CON EL PACK COMFORT
ES D COLOR BLANCO Y LOS 19.000 ES YA PUESTA EN LA CALLE.
TENIENDO EN CUENTA Q SOLO TIENE 2.000 KM NO ES UN MAL PRECIO
AUNQUE ME PARECE MEJOR LA OFERTA D LA TRAFIC ESTA TAMPOCO ESTA MAL

¡¡¡¡NO SE Q HACER!!!!!!!!

Joses

Hola nosotros compramos la semana pasada  en la opel de Vara de Quart de Valencia, una de abril del 2007 con 28000km, es la combi 9 L1 con el pack edition, y pintura azul metalizada impecable. Es preciosa, la vimos y nos enamoramos de ella y el precio fue de 18000euros con todo ya incluido, el iva además es deducible. Hoy mi mujer ha ido a recoger los papeles y dicen que ya tienen otra igual, la verdad que en Valencia es donde mejor precio hacen. Espero que te sirva de ayuda.

NAINO

hola a todos!!
al final despues d probarla y pensarmelo mucho
me quedo con la vivaro!!!!
la tengo reservada y encuanto venda mi coche me
la llevo.
ya os la presentare!!  que espero sea pronto
un saludo a todos
mil gracias

Joses

Pues muy bien que haces! Nosotros acabamos de venir de Ikea con ella, (intentando buscar alguna forma de hacer una cama), y la verdad es que da gusto llevarla.