5 horas de ferri. Son aburridas?

Iniciado por kato, Febrero 27, 2008, 20:09:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

noveleira

a nosotros tb nos pueden interesar estos precios y no algunas tarifas de las que tenemos aquí .lengua2

Noa

hola !

me parece muy buenos esos precios! son por persona a para todos ( 2 per + furgo) ??

son mucho mas caros los que van a baleares...

Noa

chewbacca

cerveza, kalimotxos, hielo, una nevera, unos dados.....
5 horas pasan volandoooo .malabares

yendo a menorca fueron más horas, había piscina y demás... pasa enseguida si tienes q hacer.

kirikino

a nosotros nos sale 208 euros con seguro de cancelación incluido, tres personas (2 adultos y niño) y la frego. Todo ello sin camarote. Vimos un precio de unos 160 euros, pero despues de medir la frego y llamar, preferimos pagar un poquito más, porque era para residentes en Córcega, otro quedaba por el estilo pero las medidas de la frego eran 19 cm . superiores, así que o cortabamos los retrovisores o pillavamos el de 208 euros. .
Haremos Niza-Calvi ida y vuelta. Una vez en la isla intentaremos pasar a Cerdeña unos días, pero no hemos pillado nada desde aquí. ¿alguno sabe algo de esos ferries, recomendaciones...?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kama

Cita de: kirikino2 en Febrero 28, 2008, 14:54:38 pm
a nosotros nos sale 208 euros con seguro de cancelación incluido, tres personas (2 adultos y niño) y la frego. Todo ello sin camarote. Vimos un precio de unos 160 euros, pero despues de medir la frego y llamar, preferimos pagar un poquito más, porque era para residentes en Córcega, otro quedaba por el estilo pero las medidas de la frego eran 19 cm . superiores, así que o cortabamos los retrovisores o pillavamos el de 208 euros. .
Haremos Niza-Calvi ida y vuelta. Una vez en la isla intentaremos pasar a Cerdeña unos días, pero no hemos pillado nada desde aquí. ¿alguno sabe algo de esos ferries, recomendaciones...?

se pillan en bonifacio y el es esta compañia

http://www.aferry.es/moby-lines-ferries-es.htm

si miras en furgoperfectos te pongo un sitio para dormir a lado de la salida del ferry y sin pagar

saludos.



iVANdido

Cita de: kato en Febrero 27, 2008, 21:15:19 pm
por cierto Yerro, yo salgo desde Niza, pero desde Italia creo que salia algo más barato  .palmas


gracias Kato  ;)

espero ir desde Italia, así q es un puntazo q además sea mas barato desde allí

kato

Bueno, pues que no se nos olvide coger de la furgo un buen libro, aunque con el enano (que ya tendrá 2 años) mucho tiempo de leer no creo que tengamos .barco

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Akanek

Aupa gente,eso de aburriros en el viaje nada de nada.Porque podeis ir cogiendo bañitos y tomando una cervecita mientras estais  en remojo.Bueno en el que fui yo,por lo menos si.
Seguro que os gustara Corcega.A mi me gusto un monton.Si vais al interior,cuidado con los cerdos que van caminando por la carretera
Agurrrr

VWoladores

Nosotros fuinos 2 este setiembre pasado, con la misma empresa.

Consejo, tal como aparques, que tu pareja se suba a cubierta y pille dos hamacas... y ya no las sueltas por nada del mundo.

Libro, revista... PSP... bañador y piscinita... tu mismo... yo hice la ida desde Toulon a Bastia, 8 horas de noche, me pegué una sobada tremenda que ni me enteré... la vuelta, Bastia- Niza, esas 5 horas que dices, de dia... hamaca, solecito y a ver el paisaje, medio haciendo la siesta... y pasaron volando... bocadillos, cervecitas de la nevera de la furgo... y venga...

El precio, 155 dos y furgo ida y vuelta... por internet, salió redondo el jackpot ese...

Alepues!

Vwol!

kato

Una pregunta Vwoladores: Eso del jackpot qué significa? yo lo he pillado porque me salia más barato. Creemos que son billetes no reembolsables. Es asi?

VWoladores

Cita de: kato en Febrero 28, 2008, 17:32:48 pm
Una pregunta Vwoladores: Eso del jackpot qué significa? yo lo he pillado porque me salia más barato. Creemos que son billetes no reembolsables. Es asi?


Nusé, yo diría que era lo típico de "si anulas 3 meses antes te reembolsamos tal..., si anulas 15 días antes, nada..." però el jackpot es la mejor oferta que tienen en ese momento... por internete... me leí la letra pequeña pero ya no me acuerdo...

Hace mucho ya y tengo pendiente hacer el furgoperfecto (véase que digo un furgoperfecto, no varios...) de toda la isla... y se me olvidan los nombres de los sitios...

Eso si, si vas los días que vas, mi consejo es que si quieres dormir en la furgo por libre, en julio todavía, però en Agosto desembarca media Francia allí y con ellos se llena la isla de gendarmes con malas pulgas... y sobretodo, si quieres dormir tranquilo, aléjate de la costa y por supuesto de Ajaccio.

Por si se te pasa por la cabeza, lo de Filitosa no vale mucho la pena, si no eres un freakie de ruinas ancestrales (4 piedras, vamos...)

La costa noreste tb te la puedes ahorrar...

Que vaya bien...

Vwol!


Sai

Creo que viajar con un niño en un ferry, en el peor de los casos puede ser como estar cinco horas encerrado en casa, y en el mejor de los casos bastante divertido (yo fui cuando no tenía hijos pero ahora me puedo hacer a la idea...).
A nosotros nos costó 289,00 € (2 per + furgo, ida en julio y vta en agosto), lo cogimos con muy poca antelación y este era el mejor precio que se podía sacar, he visto por ahí tarifas mucho más baratas, supongo que habrá que cogerlo con tiempo.
Córcega me parece una isla perfecta, volvería sin dudarlo, y eso que no me gusta repetir viajes habiendo tantos sitios por conocer.
Dicen que en julio y agosto está saturada, a mi no me lo pareció, los picos de europa (por ejemplo) en esas fechas están mucho peor.
En nuestro caso, ningún problema para andar con la furgo por ahí y encontrar sitios "adecuados" para dormir sin camping.
¡Saludos!.


donostipeople

Si no has ido nunca en ferry seguro q aburrir no te aburres.Yo hace 2años tambien era mi primera vez y cogimos 3!!de croacia a italia,de italia a cerdeña y de cerdeña a francia,los 3 tradaban unas 8horas,lo q pasa q nosotros fuimos mas comodos y cogimos camarote en los 3 ya q nos metimos 6300km en 3 semanas cn una t2 y asi como viajabamos de noche descansabamos y a la mañana carretera y manta jeje.Aburrir no creo q te aburras y la verdad q de los 3 solo el ultimo se movio un poco de mas...ahh!!y tb tuvimos q desenchufar un altavoz del camarote porq cada 2 por 3 nose q decian en gabacho y nos dieron la noche jeje,Yo la verdad q no he estado en Corcega pero Cerdeña es la caña!!y la gente ni te digo..