[ANDALUCÍA][NOCHEVIEJA] [29 DIC'14|-|1|ENE'15] KDD ALMERÍA - Cabo de Gata

Iniciado por yeyorm, Noviembre 27, 2014, 10:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kua

Cita de: yeyorm en Diciembre 20, 2014, 19:55:11 pm
Genial kua
Si nos haces de avanzadilla nos informas del estado de la situación. Del tiempo y demás incidencias


.mepartoDe acuerdo!!
Se me olvido...una vivaro gris

jopeter

Vamos  pablooooo¡,al final estaremos 5 o 6 fuera no pasa na.........los furgones venid los furgines llegad a dorar al niño.....haré algo de bloque por allí.

yeyorm

Cita de: kua en Diciembre 20, 2014, 20:16:53 pm
.mepartoDe acuerdo!!
Se me olvido...una vivaro gris


lo anoto... cuando llegues al sitio, haz unas fotillos pal wasap...

juana

Ricardo, nos gustaría saber si podemos apuntarnos a esa KDD. Si es así , apunta a dos adultos. Te envío un privado para que me metas en el whatsapp. Besos juana

Ricardito

Todos los privados añadidos al whatsapp  ;)
Yeyo te añade a la lista del foro.
Con 5.50 de larga si entras juana, el año pasado las de esa medida si entraron al parking por el puente.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


tucucascayu

Hola yeyorn,los amigos k apunte al final no vienen,el nik de ellos es Maipi (2-Adultos).
Por otra parte nosotros andaremos por la zona sobre el 27,28 diciembre.
Saludos. 

tucucascayu


Stark VI

Bueno, pues salvo catastrofe o que mi abuela me diga que me deshereda si me tomo las uvas con ella.... Dos más que nos unimos.  .palmas .palmas
Nunca hemos pasado la nochevieja en furgo y nos parece un planazo!!
Mando privado a Ricardito directamente y nos ponemos al dia

yeyorm

Actualizada la lista de asistentes y eliminado Maypi, que dice que va a faltar.
Esto se está animandoooooooooo

Cholo Rincon

Nosotros vamos para alla otra vez!! Vamos con la LT Royalty iremos 2 adultos con dos perretes!!

yeyorm

Sigue creciendo la lista de asistentes
Yo voy a llegar a Las Negras el domingo por la noche
Quién habrá por allí?

Cholo Rincon


Viajandovoy

Grande CHolO !!!

Yo finalmente saldré el sábado por la morning desde Madrid con el forero Jag, si alguien sale o pasa por aquí podemos quedar, no sé si iremos por levante o hacia el sur directos.
Si follásemos más... joderíamos menos


yeyorm

Añadido ya a Diego...
hace el numero 13 de la lista, no somos supersticiosos  .loco2 .sombrero .sombrero .sombrero

carmenkalin

Las Negras entonces?  Le paso el aviso a unos amiguetes de Salamanca que no son del Foro pero son furgoneteros y quieren pasar nochevieja por la zona. Yo quizá me acerque el día 1, lo mismo no queda nadie! pero es que aunque estoy aquí al ladito, las uvas me las tomo en casa. Así
es que en principio no hace falta que se me apunte
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero