C.C. Fundas de tehcho Thais hasta 14/12/2014 - CERRADA

Iniciado por Drakkooll, Noviembre 27, 2014, 08:46:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HRT2003

Cita de: Drakkooll en Enero 28, 2015, 11:28:33 am
Me dicen que sólo deberían faltar estos tres:

xilimilik
HRT2003
centru

Y que para finales de semana casi seguro que estarán

Es posible que si falta a alguien más a lo largo de esta semana lo recibáis


Mira tu!!! En el PODIO!!!!! Ahora solo me hace falta saber si sere primero, segundo o tercero! .meparto

Drakkooll

 .meparto .meparto .meparto

....bueno, alguien tenía que estar ahí....
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

salvadorte

recibidaaaaaaa. y este fin de semana nieve  .palmas .palmas. Gracias Drakkol y thais... ya puedo dejar del haloperidol  .meparto .meparto

freaknani

Por dios!!! No estoy en la lista y no me ha llegado!!!!
Empiezo a preocuparme....
Tendré que hablar con Thais a ver que pasa, espero no tener problemas.

Drakkooll

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

freaknani

Parece ser que no encuentran el pago, lo están buscando. Estoy en contacto con ellos.
Gracias Drakkooll.

Drakkooll

Cita de: freaknani en Enero 29, 2015, 11:41:57 am
Parece ser que no encuentran el pago, lo están buscando. Estoy en contacto con ellos.
Gracias Drakkooll.


OK
También los he escrito yo, pero si tu ya has hablado con ellos, perfecto
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

abbado

¿Alguien que tenga el aislante interior en una T4 me podría decir si no hace falta montarlo/desmontarlo cada vez que abres/cierras techo? Creo que va fijado con velcros y no sé si hay que quitarlo para bajar el techo. También agradecería impresiones sobre su calidad y si realmente notas que iasla ya que lo quiero para llevar a la nieve.

xilimilik

Cita de: HRT2003 en Enero 28, 2015, 11:51:40 am
Mira tu!!! En el PODIO!!!!! Ahora solo me hace falta saber si sere primero, segundo o tercero! .meparto


HRT2003 yo voy a por el maillot amarillo, de perdidos al rio! Hoy dormiré con los pies cruzados a ver si mañana hay suerte.

gracias por la info

HRT2003


centru

Creo Qué voy ganar yo que soy el tercero de la lista... :'(

Halima

Pues creo que yo también pelearé por el podio, ya que todavía tampoco he recibido nada  .pánico

Ánimo que ya todos lo tenemos en "casa"!!!

Drakkooll

Cita de: Halima en Enero 30, 2015, 07:25:10 am
Pues creo que yo también pelearé por el podio, ya que todavía tampoco he recibido nada  .pánico

Ánimo que ya todos lo tenemos en "casa"!!!


Halima

Llama a Thais a ver si hay algún problema con tu envío
Yo si quieres los mando un correo, pero os tenéis que poner vosotros en contacto
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

freaknani

El lunes me envían la funda,!!!! ha habido una pequeña confusión con el banco y todo arreglado.  Por fin tranquilo!

explain77

Recibida! Gracias por todo, a todos y sobre todo al organizador de la compra .palmas