[CERRADA] CC Cocina + cartuchos (a 0,97e)

Iniciado por Santaia70, Noviembre 26, 2014, 14:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Santaia70

Cita de: TRIZAS en Diciembre 17, 2014, 08:37:25 am
Hola!!

Yo por lo que he entendido esta compra conjunta es:

- cada uno hace su pedido en lulukabaraka
- Después desde lulukabaraka mandan un mail de confirmación con el importe y cuenta en la que hacer el ingreso
- Una vez hechos todos los pagos del grupo, lulukabaraka manda todos los pedidos del grupo a la direccion del 'voluntario' del grupo
- De esta manera lo que tiene que hacer el 'voluntario' es recibir todos los pedidos, pero no tiene que encargarse de hacerlos él

Santaia70 a ver si nos puedes aclarar como hay que hacer que estamos un poco liados (por lo menos yo).
gracias

Asi es como se hace de primeras, pero yo me he encargado de pedir todos los de coruña para agilizar los pagos y que lleguen antes.


Cita de: AzkenA_T5 en Diciembre 17, 2014, 09:11:14 am
Yo no recibo ningún email de confirmación para que me den el número de cuenta y realizar el pago...

Has mirado en spam
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

TRIZAS

Bueno, pues como a mi ya me había llegado el mail de confirmación por parte de lulukabaraka, les he hecho el ingreso directamente a ellos. Así que Haltza, el mío no tienes que pedir y el de jonijunior que por lo que veo también ha pagado, tampoco.

Ya nos dirás como haremos para recoger los pedidos.

gracias por encargarte y perdon por la liada que estamos haciendo.......

AzkenA_T5

Santaia70 he recibido el email pero con el importe del precio de ellos y no de la conjunta. Tengo que recibir otro con el precio de la conjunta? Que importe les tengo que ingresar? El que me sale cuando hago la compra en la web?

jonijunior

Yp hemandadl un email a luluka. Entiendo que si me han cobrado 12 euros es para que envíen a casa. Que para recoger en grupo son casi 10 euros menos

macvan

Buenas!

Voy tarde pero ¿aún puedo comprar los cartuchos?
Soy de Barcelona, así que los iría a buscar yo.

Gràcias

Santaia70

Cita de: AzkenA_T5 en Diciembre 17, 2014, 12:52:39 pm
Santaia70 he recibido el email pero con el importe del precio de ellos y no de la conjunta. Tengo que recibir otro con el precio de la conjunta? Que importe les tengo que ingresar? El que me sale cuando hago la compra en la web?
Has hecho este paso:  Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 315.?
Por que ahi ya vienen los precios con descuento.

Cita de: macvan en Diciembre 17, 2014, 13:02:23 pm
Buenas!

Voy tarde pero ¿aún puedo comprar los cartuchos?
Soy de Barcelona, así que los iría a buscar yo.

Gràcias
Primero lees el titulo del tema y despues ya me dices
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

lekto

Cita de: TRIZAS en Diciembre 17, 2014, 08:37:25 am
Hola!!

Yo por lo que he entendido esta compra conjunta es:

- cada uno hace su pedido en lulukabaraka
- Después desde lulukabaraka mandan un mail de confirmación con el importe y cuenta en la que hacer el ingreso
- Una vez hechos todos los pagos del grupo, lulukabaraka manda todos los pedidos del grupo a la direccion del 'voluntario' del grupo
- De esta manera lo que tiene que hacer el 'voluntario' es recibir todos los pedidos, pero no tiene que encargarse de hacerlos él

Santaia70 a ver si nos puedes aclarar como hay que hacer que estamos un poco liados (por lo menos yo).
gracias


asi lo había entendido yo, pero la confirmación y el importe que me han enviado desde lulukabaraka es como si hiciese la compra por mi cuenta, y visto que no está la cosa nada clara por mi parte no la hare.

HALTZA

Cita de: TRIZAS en Diciembre 17, 2014, 11:31:20 am
Bueno, pues como a mi ya me había llegado el mail de confirmación por parte de lulukabaraka, les he hecho el ingreso directamente a ellos. Así que Haltza, el mío no tienes que pedir y el de jonijunior que por lo que veo también ha pagado, tampoco.

Ya nos dirás como haremos para recoger los pedidos.

gracias por encargarte y perdon por la liada que estamos haciendo.......


hola trizas
que os lo manden a cada uno a casa.
yo voy a pedir el mio,y pago mis portes.

saludos

Santaia70

Cita de: HALTZA en Diciembre 17, 2014, 13:26:32 pm
hola trizas
que os lo manden a cada uno a casa.
yo voy a pedir el mio,y pago mis portes.

saludos
Aunque el pago sea individual el en envio es colectivo. Por eso se deberian pagar menos portes.
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

AzkenA_T5

Santaia70 lo he hecho tal y como pusiste en el primer post. Me aparecieron los precios de la conjunta, incluso vi la cesta con los precios de la conjunta, pero a la hora de darle Comprar, se cambian los precios por los precios normales y así confirmé yo mi compra. Pensaba que desde lulukabaraka me mandarían un mail de confirmación de la conjunta. Por eso estaba esperando.

Va algo mal?

AzkenA_T5

Lo he vuelto a probar, y ahora si que me lo ha hecho bien.

Haré un nuevo pedido.

jonijunior

Cita de: Santaia70 en Diciembre 17, 2014, 13:31:28 pm
Aunque el pago sea individual el en envio es colectivo. Por eso se deberian pagar menos portes.


Pues a mi no me han hecho así, a ver si me contestan desde luluka

Santaia70

Cita de: jonijunior en Diciembre 17, 2014, 14:34:18 pm
Pues a mi no me han hecho así, a ver si me contestan desde luluka
Tambien se lo he comentado yo a ver si nos dicen algo.
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

Mitxu

Estaba pensando en hacer yo la compra de los tres de guipuzkoa,para agilizar el tema, luego ya nos arreglariamos entre nosotros.
Crees que tendriamos algun problema por parte de lulu.

Santaia70

No deberia poner problemas ya que tambien le facilitas las cosas. Ponselo en observaciones al realizar el pedido
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"