[CERRADA] CC Cocina + cartuchos (a 0,97e)

Iniciado por Santaia70, Noviembre 26, 2014, 14:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mazorko

Yo también he pagado, a ver si me llega antes de irme de vacas. Gracias a Santana por todo  .ereselmejor
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

anais

Hola yo soy del grupo de Vizcaya y tampoco me aclaro. Pense que cada uno pagaba su cuenta y gastos de envio a medias porque llegaba a una sola dirección. Si tenemos que pagar todos gastos de envío pues lo pedimos de forma individual y no liamos a nadie. Porfa que alguien lo aclare si lo sabe.

lekto

acabo de hacer simulación de 2 packs de 28 cartuchos y el transporte sale 12,51..... La duda es, si cada uno hacemos el pedido y nos cobra 8 y pico pero todos los pedidos de la zona lo recibe uno..... entiendo que no sale a cuenta

Santaia70

Lo que no entiendo es como no leeis. La simulacion de pedido no es valida para los portes, ya que estos se reparten entre varios compradores y no cuesta el doble mandar cuatro cajas que dos. En la web se calculan de forma automatica como un pedido independiente

Cita de: OKER en Diciembre 15, 2014, 22:37:32 pm
Estoy igual que tu,no se si me perdi un capitulo de barrio sesamo o no entiendo como va esta compra.
Resulta que recibo confirmacion de luluka,pago y me escribe Victor de luluka que hasta que no paguen todos los de mi zona no lo envian y que a ver quien recibe el paquete de nuestra zona,pero vamos a ver,si cada cual esta haciendo su pedido y a cada uno le cobran una media de 8,50€ de envio como me han cobrao a mi para que tengo yo que estar esperando al resto??
A parte que yo dije que visto lo visto hacia el pedido por mi cuenta para recibir lo mio.
Yo de primeras ya le he dicho a Victor que me cancele el pedido mio y me reembolse el dinero pq no me parece normal esto,yo creo que si en una zona no nos hemos terminao de organizar como grupo pues cada cual que haga su pedido y a correr pero es que si haciendolo asi nos van a meter de envio lo que comentabamos ayer de unos 12-14€ por persona pues esto no sale a cuenta,lo comido por lo servido con la cc y me parece a mi que esto no deberia ser asi.
A ver si acabamos a aclararnos pq sino me descuelgo del tema de inmediato


Te recito lo que te conteste hace unos dias

Cita de: Santaia70 en Diciembre 13, 2014, 05:52:51 am
Hice una simulacion de la compra con todos los articulos de la zona de bizkaia, un total de 389.28 de los cuales 38.71 son portes. Es menos de 5e por cabeza. No se como hacen el calculo pero tu pedido es del doble de volumen de los otros.


Y que no envien a una zona mientras no paguen todos lo veo logico, si no ya no seria un porte serian dos o mas
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

jonijunior


franc9518

Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

aqui41

Desde granada transferencia realizada tb. Gracias por la organización

alfoniosune

y los de gipuzkoa? como nos organizamos? a ver si nos ponemos en contacto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


7_CALI_7

Email de confirmacion recibido, ingresare la pasta en breve en cuanto salga a la calle, al final se me queda el envio a 8,47€ pack de 28 y plancha.

Santaia, gracias por la CC.  .ereselmejor

ustatxo

Tienes un privado, ;)
Cita de: alfoniosune en Diciembre 16, 2014, 09:57:59 am
y los de gipuzkoa? como nos organizamos? a ver si nos ponemos en contacto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

BARAKASH


Santaia70

Diciembre 16, 2014, 10:55:12 am #296 Ultima modificación: Diciembre 16, 2014, 19:03:19 pm por Santaia70
Faltan por ofrecerse voluntarios de las siguientes zonas


Madriddurruti1
Sevilla yemita
Bizkaia HALTZA
PamplonaJmpagona
Gipuzkoa
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

joaquin sancho

Pago realizado a favor de lulukabaraka a esperar
gracias por todo maquina

Santaia70

Entonces Madrid queda asi

Madrid

Nick                 Cocina Multigas     Regulador    Cartuchos    Barbacoa      Plancha       Tostador       Paravientos      Cocina cartucho
                                                  Azul o naranja                                                                                                            MS-1000
sandrasergio                                                          28
durruti1                                                                  14                                                                                                      2

Envio individual

troncomovile                                                          14

Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

negre'svan

Hola, buenos días:
No estoy incluido en el Excel y la semana pasada si que me contestaste que los grupos de provincia estaban cerrados y que si quería comprar tendría que ser individual, me podrías incluir??

Muchas gracias.
Un saludo.