Doubleback vista en un camping en las palmas

Iniciado por POPIT5, Noviembre 24, 2014, 21:58:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

Me lo parece a mi o tiene pinta que la suspensión trasera sufre un poquito  :o

galtzerdi

Ostia la doubleback existe!!  .meparto

Bromas a parte, a mi me parece una autentica pasada, 70.000 eurazos por esto  :-X
Ademas en mi caso pienso, ¿Cuándo sacaría el desplegable ese? pues creo que solamente cuando fuese a algún camping o área AC, por que no me veo utilizando dicho invento, ni levantando techo en una ciudad.

Con lo cual, queda desmostrado  por una vez, que una GV pasa mas desapercibida que una Cali  .meparto
Y también queda demostrado el famoso dicho... "para gustos, los colores"
Por que si yo tuviese esos 70.000€ la GV que me pillaría si que iba a ser un caprichito  ;D
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

papolin

Yo creo que esto es para gente muy concreta, que la tenga que usar a diario y necesite algo más pequeño que una GV, o por problemas de espacio en el garaje... eso sí, para gente con pasta.

POPIT5

Cita de: markintosh en Diciembre 04, 2014, 10:36:15 am
Me lo parece a mi o tiene pinta que la suspensión trasera sufre un poquito  :o
s
Cuando quito las patas esas que bajan cuando sale la parte trasera, la furgo bajo un monton de atras la verdad.

POPIT5

Cita de: galtzerdi en Diciembre 04, 2014, 10:44:48 am
Ostia la doubleback existe!!  .meparto

Bromas a parte, a mi me parece una autentica pasada, 70.000 eurazos por esto  :-X
Ademas en mi caso pienso, ¿Cuándo sacaría el desplegable ese? pues creo que solamente cuando fuese a algún camping o área AC, por que no me veo utilizando dicho invento, ni levantando techo en una ciudad.

Con lo cual, queda desmostrado  por una vez, que una GV pasa mas desapercibida que una Cali  .meparto
Y también queda demostrado el famoso dicho... "para gustos, los colores"
Por que si yo tuviese esos 70.000€ la GV que me pillaría si que iba a ser un caprichito  ;D


Pienso como tu, a veces depende donde dudo con levantar el techo o no, pues imagina estar en unaplayita y sacar eso aajaajjaja viene el seprona y te pone las pilas jajjjaj

tete15

por eso,hay algunas sobre todo fiat q son furgoneta de techo alto y como si fueran una ac que si que molannnnnnnnn,y no son mucho mas grandes que las furgos normales(un poco solo)

papolin

Ya, pero en mi caso concreto, una T5 me entra en el garaje (yo meto bien mi T4 de techo alto) pero una Fiat de 6m de largo no me cabe. Claro que con el precio del Doubleback igual puedes pillarte la Fiat y otro garaje ;D

arkaizt

Cita de: papolin en Diciembre 06, 2014, 11:11:10 am
Ya, pero en mi caso concreto, una T5 me entra en el garaje (yo meto bien mi T4 de techo alto) pero una Fiat de 6m de largo no me cabe. Claro que con el precio del Doubleback igual puedes pillarte la Fiat y otro garaje ;D


Por 1000 pavillos tienes este modelo, y los hacen tambien a medida asi que seguramente que uno para una GV con 4.000€ te sobra! asi que si, te puedes pillar la fiat y el garaje!! kjajajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Alnara

Es bonita y está bien en cuanto a innovación pero para gastar eso personalmente prefiero una autocaravana, en la que tienes mucho mas espacio y comodidades
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

POPIT5

Eso mismo pasaria con una cali nueva o una marco polo, con lo que cuestan te pillas una auto no, el que se compra eso es porque le gusta, no creo q sea por espacio. Yo por eso tengo una cali, porque lo uso comp unico vehiculo y con una auto no podria.

yachi

Cita de: POPIT5 en Diciembre 31, 2014, 10:14:17 am
Eso mismo pasaria con una cali nueva o una marco polo, con lo que cuestan te pillas una auto no, el que se compra eso es porque le gusta, no creo q sea por espacio. Yo por eso tengo una cali, porque lo uso comp unico vehiculo y con una auto no podria.


yo respeto tu opinion al 100% ,pero yo pregunto desde mi ignorancia ... y si te compras una autocaravana de segunda mano y un toyota yaris por ejemplo no te sobra dinero y tienes las dos cosas ?

POPIT5

Si ahi tienen un poco de razon, pero es que a mi me gustan las furgos. Es lo que digo, el que se pilla algo asi es porque le gusta, no por el precio.

j.arcadio

Cita de: yachi en Diciembre 31, 2014, 22:29:07 pm
yo respeto tu opinion al 100% ,pero yo pregunto desde mi ignorancia ... y si te compras una autocaravana de segunda mano y un toyota yaris por ejemplo no te sobra dinero y tienes las dos cosas ?

Buenas.
El problema es ese, tener las dos cosas, con el posible doble gasto, pero no solo eso:

À mi me pasa que voy à trabajar y al salir me voy à hacer deporte o surfear. En el yaris no te cambias de ropa igual de cómodo que en la furgo,  y la tabla no te cabe.
En la furgo lo tiennes todo, pa cuando haga falta, y va como un yaris, o mejor!

Perdí una furgo y para escapar me compré un terrano I. Me agobiaba tan poco espacio!  y era para el uso diario.

A mi con esa double no me la dan, no me gusta, veo incómodo el estar en según qué sitios y ya se verá la escandalera que hace dentro de unos años... Pero furgoneta forever!!