Diciembre 22, 2025, 18:15:31 pm

Hacer Llaves nuevas para T5

Iniciado por BUEVETE, Noviembre 24, 2014, 11:32:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

BUEVETE

Hola a todos,

Tenía el siguiente problema con las llaves de mi furgo. Cuando la compré me dieron dos mandos que funcionaban pero estaban hechos un asco, así que decidí pillar dos mandos nuevos (el plástico) por internet. Hasta ahí todo ok. Cambié todo y por cosas del destino (seguro que jodí el transpondedor) pues una llave dejó de funcionar. Compré un transpondedor en internet tb. Lo bueno viene cuando me presento en la VW y les digo que me programen las llaves. Se ponen con ello y me dicen que no es posible, que si patatin que si patatan, que si donde había comprado las llaves. Vamos que 90€ por un espadin nuevo programado y les digo que paso.

Después de dar mil vueltas por el foro y leer infinidad de post lo dejé por imposible.

El caso es que el otro día pasando por una calle de Valladolid veo una tienda que anuncia que programan llaves, centralitas, reparan cuadros, etc. Decido parar y tras hablar con el dueño (Francisco, por cierto un tío muy majete), me dice que le lleve la furgo con todas las llaves que quiero programar. Al final me puso él sus transpondedores (en las 2 llaves que yo llevaba) y con la original y 10 min, todo listo. Funcionan de coña todas. Lo mejor el precio: Programación y Transpondedores 35€. GLOBAL KEY (tiene facebook)

Perdón por el tochaco pero me pareció interesante compartir la información porque yo llevaba dándole vueltas al tema mucho tiempo.  ;D ;D

lafurgoverde

Pues muy buen precio, yo he preguntado en Rivas, donde vivo, y lo más barato son 56 euros. .palmas

BUEVETE

Si la cosa es que aquí en Pucela he preguntado en dos sitios y fueron incapaces de hacerlo.  ;D ;D

cuv

a mi en alicante 65e una llave nueva, el mando creo que salia por 90 0 100 en un taller que nada tenia que ver con vw

andioak

alguien conoce algun centro en Barcelona, quiero hacerle el duplicado a la mia una citroen jumper