targa motor vic

Iniciado por jose 75, Noviembre 21, 2014, 20:31:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jose 75

Hola!alguien conoce Targa motor Vic.He visto que tiene furgos importadas de Alemania,no se si son gente seria.Estan anunciadas en mil anuncios o primerama..

josearada

Hola conocerlos no los conozco pero si vives cerca de Vic te podrías pasar este domingo por Torello que hacen el festival de cine de montaña y harán una feria solo de campers nuevas y de ocasion, por lo que anuncian por la radio expondrán furgos nuevas y de ocasion, por si te sirve
     Un saludo
                   Jose

el_ri

Yo no los conozco, pero he visto algunas fuegos anunciadas. Concretamente una marco polo que no cuadra mucho en precio, características y km. Aunque quizás seamos nosotros quienes no encontremos los chollos en Alemania.... Me da que esos km están tocados.
Si te pilla cerca, visítalos, mejor que una impresión cara a cara no va a ser nada. Lo más importante, los libros de mantenimiento alemanes y que la última revisión sea reciente. Si los km coinciden con la revisión pero es de hace dos años algo pasa....

A mi también me han llamado la atención los anuncios

jose 75

Tengo que pasar un dia,pero lo que tu dices,por kilometraje,año de furgoneta i modelo no me acabo de convencer.Hble por telefono con el vendedor,jefe,i me dijo que el mismo subia a por ellas a Alemania.Lo que deciis,mirando libro de mantenimiento,pero tal i como esta todo,no te puedes fiar de nadie.Hoi he estado en la feria de torello,al lado de vic,i a estado bien,pequeñita pero bien.Al menos tengo mas informacion.Un saludo.

el_ri

Pues nada si puedes pasar, la ves en persona, pero llevo tiempo mirando mobile y las cosas no cuadran. Aunque haya chollos o ellos negocien algo, es demasiado casual.

MnlcMan

Hola!!
Yo estuve en la tienda  y vi tres furgonetas diferentes en varias visitas y parecen serios. Importan pero solo venden lo que tienen en la oficina para mostrar. No compras a ciegas. Las furgos por fuera tienen muy buena pinta. Al final me decanté por la compra a un particular. Acepta coches a cambio. No tiene las furgos del anuncio, cada poco tiempo renueva.

Lo mejor, acércate y ya nos contarás...

elgalleret

ejem ejem.... no coment!!!

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

el_ri

Cita de: MnlcMan en Noviembre 24, 2014, 14:26:17 pm
Hola!!
Yo estuve en la tienda  y vi tres furgonetas diferentes en varias visitas y parecen serios. Importan pero solo venden lo que tienen en la oficina para mostrar. No compras a ciegas. Las furgos por fuera tienen muy buena pinta. Al final me decanté por la compra a un particular. Acepta coches a cambio. No tiene las furgos del anuncio, cada poco tiempo renueva.

Lo mejor, acércate y ya nos contarás...

Lo de que no tengan lo que anuncian, a mi no me mola ni me da confianza alguna, porque estan vendiendo humo, quita el anuncio o ponlo de otro modo como que se puede conseguir.

Y al final, eso de la buena pinta por fuera... dice algo, pero no todo. Obviamente si por fuera esta hecha un cisco, o es a precio de derribo o no se vende.

Ahora mismo yo de la que hablo es de una Marco polo con 142 mil automatica, de 2006 y en 29.200€, ademas de color, techo solar y muy buena pinta en cuanto a cuidada. A mi me da que pensar, porque eso en Alemania no lo hay y si viene de alli.. es curioso como todos los chollos los encuentran los compraventa y encima ganan dinero...

Lo cual no quiere decir que compremos la furgo y salga perfecta, pero creo que es mas facil que tenga 220.000km que los que ellos ponen.

Lidiamun

Buenas noches,
Sé que este tema hace días que no tiene respuestas pero creo que es importante que os cuente nuestra experiencia con Targa Motor.
Hace unas semanas estuvimos en trámites con ellos para comprar una furgoneta Ford Nugget.
Nuestra sorpresa fue que cuando nos revisamos la documentación vimos que las fechas de las revisiones que la furgoneta había tenido en Alemania estaban todos manipuladas y por lo tanto la furgoneta tenía por lo menos 100.000 km más de los km que Targa Motor nos decía.
Espero que os sirva de ayuda.
Hasta pronto,

el_ri

Me alegro de que hayas compartido por aqui tu experiencia, pues supongo que habrá a quien le sirva y este sobre aviso.
Desgraciadamente es alucinante como hay un monton de compraventas que se han sumado al carro de las furgos como negocio facil y quieren tangar con los km.

De cualquier modo, quien busque algo de importacion que mire primero los precios de alemania, porque viendo y comparando, se ve muchas veces que los chollos solo parecen encontrarlos los compraventas tramposos.

Yo hace mucho que no miro tanto, pero en su momento veia en este vendedor cosas que no cuadraban nada, eso si, con 100.000km mas si, porque en Alemania hay cosas "en precio" pero con 250.000km no con 120.000 como se vendian aqui.

dcc

Noviembre 09, 2016, 18:30:08 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 10, 2016, 00:53:04 am por kirikino
buenas ,,,,mucho ojo con los de TARGA MOTOR VIC he comprado una furgoneta y tras llevarla al servicio oficial me han dicho que los km que marca el cuentakilometros no son reales ---EDITADO POR MODERACIÓN---* .estoy en tramites de denuncia

* ya que no existe aún ninguna sentencia al respecto mejor abstenerse de publicar acusaciones.

Jeroendr

Hola DCC,

Me alegro que hayas compartido tu experiencia. A mi me ha pasado lo mismo, compre mi multivan en diciembre del 2014 y ahora se me murió el turbo. Después de haberlo cambiado, solo tres semanas mas tarde, vuelve a joderse el turbo. Mi taller de confianza me indica algunos puntos mas que se deben a un desgaste de motor por tener mas km. Me informo en la VW y evidentemente en el 2012 ya tenia muchos mas de los que tenia en el 2014 cuando lo compre. Todo esto me ha pasado por pardillo y novato en el tema de compra venta de coches importados.

Cual es tu experiencia, los pasos a seguir? Hay algo que se pueda hacer al respeto con las leyes en nuestro país?

Yo me he presentado allí informándoles y dicen que en su factura de compra está todo correcto, que además tienen otro caso pero con un coche nacional y que llevan tres años y nada de nada. Ya se que son expertos en el tema y que deben de saber que poco les puede pasar.

Que debo de hacer, cual son los pasos a seguir para hacerlo correctamente. Vale realmente la pena de intentarlo?

Como reaccionaron contigo?

Veo que has publicado que mejor no publicar acusaciones ya que no hay  sentencia al respeto. Mi intención era justamente denunciarlos, reclamación en la OCU, etc. y además reportar en todas las paginas de compra-venta de coches nacionales y internacionales, redes sociales, etc. Me imaginaba que con eso ya se asustarían un poco como para actuar o responsabilizarse.

Espero que puedas informarme y que te salga todo bien!!!!!!

saludos

BUGSPAIN

Hola, buenas!

Sabe alguien si siguen funcionando? Tengo problemas para contactar con ellos para la devolución de un depósito de una compra frustrada...

Se agradece información.

Un saludo!

(Click en la imagen)

Jordi lopez

No se, pero el 205 tiene una pinta .baba
Quin caloret !!!

Jeroendr

Cita de: dcc en Noviembre 09, 2016, 18:30:08 pm
buenas ,,,,mucho ojo con los de TARGA MOTOR VIC he comprado una furgoneta y tras llevarla al servicio oficial me han dicho que los km que marca el cuentakilometros no son reales ---EDITADO POR MODERACIÓN---* .estoy en tramites de denuncia

* ya que no existe aún ninguna sentencia al respecto mejor abstenerse de publicar acusaciones.

Hola podrías contactar conmigo por mail please?? Jerotramunt@hotmail.com
Me gustaría poder hablar contigo sobre un tema serio. Gracias y saludo jeroendr