De mini camper-->gran volumen

Iniciado por vito13, Noviembre 20, 2014, 22:04:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vito13

Noviembre 20, 2014, 22:04:31 pm Ultima modificación: Noviembre 20, 2014, 22:13:14 pm por vito13
Buenas a todos

Despues de un año con mi caddy camper por canarias encantado, estoy pensando en dar el gran salto y pasar de la mini camper, al gran volumen, y comprar una Iveco daily de las grandes, transformarla con una empresa camper y dejarlo listo para grandes viajes de 1-2 meses por el continente tanto Europa para empezar como los otros, y en los meses de trabajo sin vacaciones, dejar el furgon en un garaje alquilado pocos dias antes de terminar las vacaciones para volver a canarias y la siguientes vacaciones retomar el viaje desde donde lo haya dejado la vez anterior.

El tema de dejar el furgon en un lugar alquilado es no perder los dias de vacaciones volviendo a canarias perdiendo esos preciados dias de vacaciones con lo que eso supone en el retorno en kilometros, dias, y el barco que es una pasta 600€ minimo para una T5, para una Iveco seguro que mas...

No tengo idea de cuanto me saldra pero calculo que unos 40.000€, entre el furgon y la transformacion, pero todo eso habra que ver segun lo pijotero que quiera la transformacion.

Que opinais?¿? .malabares
El único plan es que no hay plan.

yachi

Se que no está bien responder con una pregunta, pero no te seria más rentable y menos problemático alquilar una auto o una Gv en la península??

vito13

Ya, tal vez para viajes de 2 semanas, alquilar desde españa saldria bien de precio. el problema es que en paises del norte sale una burrada. Estaba mirando para ir en temporada baja a Noruega y una semana sale 1200€, ni hablar tiene de lo que cuesta el gasoil alla arriba.

Entonces tendria que ver los costes que supondria tener una GV, en seguros, mantenimiento de mecanica al año y alquiler de garaje durante 9 meses al año
El único plan es que no hay plan.