CERRADA con 15 CALENDARIOS A CORUÑA 2015/Actualizado 07/12/2014

Iniciado por ALTAN, Noviembre 20, 2014, 00:11:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ALTAN

Actualizando entregas, a ver si en estos dias voy cerrando las entregas.Gracias por la paciencia a los todavia no teneis los calendarios

ALTAN

Se ha puesto alguien de Vigo en contacto via mail que no consigo identificar por el nick. Le he pedido que me diga su direccion para asi mandarle lo suyo mas quien quede de Vigo por enviar para que despues quedeis alli entre vosotros asi quedaria zanjado esta zona y con Coruña ciudad podemos hacer lo mismo si os parece .

pepedafonte

Altán, por favor, avísame si esa persona de Vigo organiza recogida de calendarios, me apuntaría al tema, por supuesto. Graciaaaaassss

pacer

Altan...este sábado iremos a  Santigo y a ver si podemos quedar contigo para pillar dos calendarios de Pontevedra...te mando un privado...

ALTAN

Enero 23, 2015, 00:52:12 am #49 Ultima modificación: Enero 23, 2015, 00:57:02 am por ALTAN
Cita de: pacer en Enero 22, 2015, 21:44:29 pm
Altan...este sábado iremos a  Santigo y a ver si podemos quedar contigo para pillar dos calendarios de Pontevedra...te mando un privado...


Ok, Pacer, teneis inconveniente en llevar los dos tuyos y los dos calendarios de Vigo del forero Thunder que supongo que al estar mas cerca les sera mas facil de recoger?
Ya me dices y asi te daba los de Vigo y quedaban los calendarios de la provincia de pontevedra listos. Graciñas .ereselmejor
Ya te digopor privado como podemos quedar el sabado

ALTAN

Buenas a tod@s, ya solo me quedan los calendarios de Coruña city por hacer llegar, alguien que vaya a pasar por Santiago a Coruña?

ALTAN

********URXENTE*********


Hoxe vou ir A Coruña, vou levar os calendarios, Californier, Cienfuegos ou Anzoni podedes algun de vos collelos

Chamademe o 698146751 e asi quedamos 

_Antía_

¿Conseguiste?
Una pena no haber visto esto antes, te habría comentado de recepcionártelos yo y repartirlos desde un establecimiento en horario comercial a quienes pasasen por allí a pedirlos. Supongo que te has vuelto a Santiago ya.

Si vuelves a venir, ya sabes, avisa y te puedo echar una mano  .meparto

ALTAN

Fue una pena , pero surgio lo de ir a A Coruña al mediodia y al no tener los telefonos me fue imposible contactar.
Gracias Antia por el ofrecimiento .ereselmejor

_Antía_


ALTAN

Buenas a tod@s

Voy a mandar por correo  los calendarios de A Coruña a la forera Antía para que os lleguen este mes de Febrero .
Gracias Antía por la colaboracion .ereselmejor

Anzoni

gracias a ambos foreros, estaré pendiente se os deben unas cañas por la coruña  ;)

Californier

Muchas gracias a ambos por el currazo!! Espero noticias entonces!!  ;)
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

_Antía_

Yo sigo a la espera, cuando estén enviados ya os facilito el modo de entrega...
A este paso Febrero no va a ser, Marzo a lo mejor...  .sombrero

jackblues