luces automaticas en renault trafic black edition

Iniciado por rumas, Noviembre 19, 2014, 19:35:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rumas

Hola compis tengo un pequeño problema, yo siempre al  arrancar mi furgo renault trafic black edition que tiene por cierto 9 meses se me conectaban las luces de forma automática, pues esta tarde he parado un momento a  comprar una cosa y cuando he ido a arrancar las luces no se conectaban y he tenido que darlas de forma manual. No se si es que abre tocada algo de forma involuntaria o es que es algo peor de algo de la célula o algo así. Estaría muy agradecido si me contarais algo. Muchas gracias

OKER

Cita de: rumas en Noviembre 19, 2014, 19:35:16 pm
Hola compis tengo un pequeño problema, yo siempre al  arrancar mi furgo renault trafic black edition que tiene por cierto 9 meses se me conectaban las luces de forma automática, pues esta tarde he parado un momento a  comprar una cosa y cuando he ido a arrancar las luces no se conectaban y he tenido que darlas de forma manual. No se si es que abre tocada algo de forma involuntaria o es que es algo peor de algo de la célula o algo así. Estaría muy agradecido si me contarais algo. Muchas gracias
Buenas
Lo mas probable es que en algun momento teniendo el contacto dao hayas dao y quitao las luces,de este modo activas o desactivas las luces automaticas.
Asi que haz la misma operacion,pon contacto y sin arrancar activa y desactiva las luces de posicion,oiras un pitido,esté te indica que has activao las luces automaticas y si pita 2 veces te indica que las has desactivao.
Suerte y un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA