Bombines puertas Fiat Scudo combi 1.9 TD del 97

Iniciado por Jota scudo, Noviembre 18, 2014, 16:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jota scudo

Tengo una Fiat Scudo Combi 1.9 TD del 97 y quiero cambiarle/repararle los bombines de las puertas, ya que no funciona ninguno (la llave da vueltas pero no abre)  y cada vez que tengo que abrir y cerrar me cuesta la vida.

He encontrado unos a bastante buen precio pero son del modelo del 95 y no se si podrán servir para la del 97..  ???
Podéis echarme una mano?

Muchas gracias  ;)
Rock and Roll

urbanoII

Yo no te puedo ayudar con los bombines pero me pasó algo parecido y en vez de poner bombines lo que puse fue un cierre centralizado con mando universal. Estoy encantado. Y muy barato;

http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/KITCLR133

Si tuviera que abrir con llave sólo podría hacerlo en la puerta del conductor y en la puerta de atrás pero claro, apenas he vuelto a utilizar la llave.

Jota scudo

Muchas gracias, no lo había pensado y me parece muy buena idea, y mas económica que cambiar los bombines ;D
Rock and Roll

nissanito

Hay empresas que si llevas el bombín viejo que hace uno nuevo y te hacen hasta la llave con solo la referencia del bombín.
A mi me forzaron un bombín de mi vanette y me lo hicieron en el momento y te digo más a mi la llave original se podía sacar y meter del contacto sin apagar la furgo y me hicieron una nueva y ya no se sale, y me recomendaron no utilizar la original porque estaba muy desgastada y jodería los demás bombines.