Instalacion de techo elevable en Bizkaia y alrededores

Iniciado por axi_sm, Noviembre 17, 2014, 20:40:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

axi_sm

Aupa!
Alguien sabe donde se pueden instalar techos elevables por la zona de Bizkaia y alrededores? alrededores pueden ser todo país vasco, cantabria, navarra y la rioja.

muchas gracias
No es para mi es para unos amigos que acaban de comprar una T5 de segunda.

manelll

Axi.. en la campa de erandio.pegado al desguace estan los chavales de vanequip.unos tios muy majos y con Buenos precios. Hazles una visita y ya nos conntaras.un saludo

Dvilrg

Cita de: manelll en Noviembre 17, 2014, 23:30:46 pm
Axi.. en la campa de erandio.pegado al desguace estan los chavales de vanequip.unos tios muy majos y con Buenos precios. Hazles una visita y ya nos conntaras.un saludo

¿Estas seguro de eso?
Que yo sepa Iker cerró Vanequip como hace dos años.

axi_sm

Ok llamare a ver si sigue abierto. en google si aparecen pero la web no la tienen activa. gracias

CAMPERVOY

Axi,
      Independientemente de que vanequip siga o no abierto, yo TE RECOMIENDO otro, también en Bizkaia: Campertek. Profesionales cien por cien.
       Tel: 944 632715. Mejor si llamas por la mañana.
Un saludo,
Anton

axi_sm

Gracias Anton. llamare para pedir presupuesto. Pero me gustaría saber mas sitios para comparar pq es una pasta el techo.
lo dicho gracias

el_ri

Furgokaravaning en navarra.
Por el foro se ha hecho alguna compra conjunta y trabajan bien, ademas de montajes que tienen bien estudiados, tienen web y son majos.

torrela19

Campertek sin duda,yo allí lo hice y todo genial ,pregunta por ibon

manelll

No tenia ni idea que iker cerro vanequip.ya lo siento eran muy buena gente

Dvilrg

Campertek nunca falla, eso si, prepara tela, Ibon cobra en consonancia con su trabajo, me atreveria a decir que es de los 3 mejores preparadores a nivel nacional, por no decir el mejor.
FurgoK también es una grán opción!

Furgoxo

Yo sin duda también te recomendaría en Bizkaia a Campertek, han sido ya unos cuantos trabajos los que nos ha hecho en las furgos que hemos tenido y chapo! Siempre de 10!! Ibon es muy fino trabajando y además muy buena persona.
Nosotros para temas camper de la furgo solo confiamos en el.

Saludos!

axi_sm

ok gracias. pedire presupuestos a ver como andan de precios.

Gracias a todos

jonijunior

yo cuando estuve mirando furgo y dude entre traffic y clifornia, en la renault me dijeron que si queria ponerle cama arriba que fuera a campertek, que ellos recomendaban por la experiencia que habian tenido los clientes

axi_sm

presupuestos: Campertek 6000€ y Furgokaravaning 4800€ la diferencia es bastante dinero

galtzerdi

En Pamplona también tienes Furgovip, además lo que queda de año creo que hacen descuento por ser este año el 15 aniversario o algo así.
En Hernani tienes Intermobiam.
En Donosti Vanidea.
En Vitoria Sintermovil.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"