CC fundas asientos Aguirrezabal - FINALIZADA

Iniciado por Halima, Noviembre 17, 2014, 10:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Halima

Ya las tengo en casa!!!  .palmas
El finde las pongo y saco alguna foto

HRT2003

JODER!!!, que envidia!!!! ya empezamos, con las C.C. de las fundas Thais seré el último o el penúltimo, a ver si con las fundas no me pasa lo mismo!!!

Shawnodese

Enero 30, 2015, 09:35:07 am #152 Ultima modificación: Enero 30, 2015, 10:51:16 am por Shawnodese
A mi me llamaron ayer para concretar el pago y la dirección de envío, en unos días espero tenerlas!!

Corrijo, me acaban de llegar!!

HRT2003

Cita de: Shawnodese en Enero 30, 2015, 09:35:07 am
A mi me llamaron ayer para concretar el pago y la dirección de envío, en unos días espero tenerlas!!

Corrijo, me acaban de llegar!!

Te las envian antes del pago? ???

Shawnodese

Nooo! Las tenían preparadas, y supongo que al llegarles el mail del banco con el aviso de la transferencia las habrían mandado

HRT2003

Cita de: Shawnodese en Febrero 01, 2015, 08:46:52 am
Nooo! Las tenían preparadas, y supongo que al llegarles el mail del banco con el aviso de la transferencia las habrían mandado

Ok, ok! Pero como el anterior comentario lo decias asi, lo parecia!

xilimilik

Me llegaron el viernes!!!! Muy facil de ponerlas y elegantes. No son baratas y por ello se nota la calidad  .palmas
HRT2003 No te han llegado todavia?

Shawnodese

Cita de: HRT2003 en Febrero 01, 2015, 17:39:20 pm
Ok, ok! Pero como el anterior comentario lo decias asi, lo parecia!

No es que edite el mensaje al día siguiente

Shawnodese

Cita de: xilimilik en Febrero 01, 2015, 18:31:02 pm
Me llegaron el viernes!!!! Muy facil de ponerlas y elegantes. No son baratas y por ello se nota la calidad  .palmas
HRT2003 No te han llegado todavia?

Jo yo me pegué toda la mañana para ponerlas.. Eso si quedan como si fueran de serie

xilimilik

Shawnodese

HRT2003

A ver, estoy fuera de españa, y no tengo el mbl, operativo, asi que no se si me han llamado,.. .confuso2

Bullivictim

Bueno señores,
Ya las habéis recibido no?
A ver esas fotos....

tapatalked

HRT2003

Yo aun no las he recibido, hable con ellos esta semana, a ver si para la proxima,... Y claro, aqui faltan fotos!!

argot schnell

Hace 15 días que me llamaron y les di los datos de las mías... ahora esperando a que me llamen para ingresar y recibir ...

a ver si os animáis a colgar   .fotografo .fotografo .fotografo