VW CADDY EDITION 30 - 2.0 TDI DSG 170CV - REPROGRAMADA 236CV

Iniciado por jsucias, Noviembre 16, 2014, 01:51:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

madriles

Pues fácil que sea la minicamper mas rápida del foro.
Ya me gustaría llevar ese motor en mi T3.
A disfrutarla.
Haciendo kilómetros.

jsucias

pues fijate lo que te voy a decir.... creo que lo mejor de la CADDY no es ni el motor ni el cambio ni el auto aparcamiento... lo mejor que tiene es la calefaccion / ventilacion estatica con programación ( y mando a distancia por radiofrecuencia)...

Cada dia al salir de casa me espera en la puerta de mi casa a 23 grados en el interior.... y me rio de la escarcha en la luna... ya que le tiro el agua caliente q sale por los limpias y ale... como si estuviera en verano...

Bueno eso de llevar 7 plazas siendo la corta también es una vacilada...
Esta Caddy es un Siroco disfrazado de furgoneta....palabra¡¡¡

jsucias

Diciembre 04, 2014, 19:55:53 pm #17 Ultima modificación: Diciembre 04, 2014, 19:58:49 pm por jsucias
*imagen borrada por el servidor remoto[/url]
*imagen borrada por el servidor remoto[/url]
*imagen borrada por el servidor remoto[/url]
Esta Caddy es un Siroco disfrazado de furgoneta....palabra¡¡¡

daniel83

Vaya pasada. Si algun dia vendo mi vivaro tengo claro que me meto en un follon de alemania para traerme algo pepino.
A disfrutarla y tiene que dar eso unos buenos tirones....   .baba

luiso83

Que bestialidad!!!debes disfrutar del bicho como si fuese un deportivo, pero con todo el espacio de una furgui!!!Impresionante combinacion.....Enhorabuena. La verdad es que debe dar gusto conducirla!!!!!!!!!!!

arkaizt

Lo primero enhorabuena por la compra!!

Lo segundo, mejor edita las fotos, le estas dando demasiada publicidad a un pepino, estamos diciendo que si es unica en españa, que si es un lujo, que si ronda los 30mil€ y has colgado fotos aparcada en la calle (que la gente puede saber por que zona anda) con la matricula que con cualquier amigo policia se consiguen todos tus datos incluidos domicilio etc.. y ya para mas inri, en tu perfil tienes puesta la poblacion donde la van a encontrar. Te recomiendo que reajustes estos datos para evitar sustos y/o problemas.

Y lo de vaciar el FAP yo no lo habria hecho, es posible que en la proxima reforma de la ley de trafico cambien las mediciones de gases en diesel y se comienze a mirar particulas, y todos los que han reprogramado, anulado egr y fap van a tener que ponerlo si quieren pasarla, y la egr y la repro es facil, pero el FAP vale en algunos casos una leña de pelotas!!!

Disfrutala que es un pepinako!!! y ya nos vas enseñando las modificaciones!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

osasuniko

Me gustaría ver la cara de alguno con un pepino de coche y ver que le come el culo esa pedazo de Caddy. jajajajaja