Cambio furgo (mini) x copia de disco navegador Teleatlas

Iniciado por iVANdido, Febrero 27, 2008, 00:31:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

iVANdido

Toi desesperao, ya no se como conseguir una copia de Teleatlas para mi nueva furgo y me he visto escribiendo esta especie de anuncio chorra  .loco2

Necesito q alguien q tenga un disco original de Teleatlas, me haga una copia. Yo en simbolo de infinita gratitud, le enviaré x correo certificado una rechula " vw microbus 62' " (8 cms de puro glam ) .loco2

Me han comentado q normalmente las copias de Teleatlas no funcionan xq van protegidas. Solución:
- Cambiar la velocidad de muestreo. Si tu programa tiene posibilidad de cambiarla de 52X a 4X. Si el programa q usas para copiar no puede grabar a 4x, entonces hay q usar el alcohol 120 (otro programa para grabar q se lo salta todo)

Por cierto q el Teleatlas q necesito tiene q servir para los navegadores Blaupunkt (los q habitualmente montan las vw) . Mi furgo es del 2000 y monta el Blaupunkt MFD, pero x lo q he leido, cualquier Teleatlas de esa fecha en adelante me puede servir.

Os dejo unas fotos de la T1, jeje

*imagen borrada por el servidor remoto

lo q mas mola de esta furgui, es q es de las q toman carrerilla para atrás y arreannnn, jaja 

bueno pues nada, haber si alguien se anima. Por cierto q lo bueno de hacer una copia es q podeis aprovechar para hacer una copia personal por si la original se os escachufla.

Help, I need somebody....  ;D

xfulanox

has buscado en el emule o soulseek o algun programa de ese pelo??? a veces te puedes asustar de lo que se puede encontrar por ahi...

iVANdido

si nadie se anima, probaré lo q tu dices xfulanox

gracias x la idea!

multikone

hechar un ojo a esto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=181411.msg1497701#msg1497701
aparte estan los de casi toda europa
alemania
francia
italia
alpes
principales carreteras de europa