[36] TARRAGONA i LLEIDA - C.C. CALENDARIS 2015- JA TOT REPARTIT!!!

Iniciado por bicifurgo, Noviembre 12, 2014, 15:49:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan-tgn

Bueno yo al final recogeré a parte de los mios y los de Gueti (Creixell), los de Jomarey (Lleida), XRlleida (Lleida) y Seeman (Pont de Suert). Los de Lleida se los entregaré a Jomarey de subida a Vielha, lo digo por si alguien mas de Lleida quiere que se los suba, hemos quedado en la gasolinera de Torrefarrera sobre el mediodia.
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

fiestero

Cita de: trunklarry en Diciembre 20, 2014, 14:11:02 pm
Bones.yo crec q yo creo que también puedo ir mañana
si alguien de los que va no le importa podrías poner vuestro número de teléfono por si acaso, para encontrarnos o por si hacéis excursiones o no puedo ir o lo que sea avisar.asi le daria mi calendario a los de valls.


trunklarry a mi no me importa recogeroslo y luego pasais a buscarlo por mi tienda. Eso si para evitar malos entendidos tenemos que definir bien si quereis que os lo recoja yo o no.

bicifurgo


punxalmenar

A mi si me lo puede recoger cualquier forero de lleida me paso el lunes a buscarlo fiestero coge el mio  .palmas .palmas
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

trunklarry

buenos días
al final no puedo asistir me ha salido faena i me es imposible.
si alguien de los asistentes le puede dar el recado a fiestero para que me bajé el mi calendario yo pasaría a recogerlo por su tienda.
es sólo un pack muchísimas gracias
espero que nos podamos encontrar todos los de la zona en la próxima quedada muchísimas gracias y un saludo

joanfvreus

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

lokumutora

Molt bones!
Res volia donar les gràcies per tot i ens veiem en una propera kdd.
Salut. ;)

MnlcMan

Bona nit a tots!!

Una jornada muy divertida de compartir experiencias, anécdotas, distintas soluciones para un mismo fin, disfrutar de nuestras furgos.
A ver si cuaja esa idea de "la carxofada" y nos volvemos a ver.

Muchas gracias Bicifurgo por el curro que te has metido.

Saludos!!


etorom

Buenas noches,buen dia que hemos pasado, a ver si repetimos.
Puxalmenar
Fotwagen
Steve trumbo
Patatimpatatum
Tengo vuestros calendarios, a ver cuando podemos quedar pa repartirlos en lleida, ya direis!!




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Araok

Bones!!!

Primer de tot agraïr de nou la currada a Bicifurgo... y després saludar-vos de nou, un plaer posar cara als nicks!!!

Una jornada molt maca!  ;D ;D ;D

Salut,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

bicifurgo

Bones a tothom...pos si...un bon dia!...i en quant a la carxofada..ho comencem a preparar...i ens retrobem!!!...a vore les novetats!

bicifurgo

Per cert...la foto (no se el nom del que la ha fet...sorry!)...la penjaras aquí?

Ptt36

Gracies a Triki-cm per recollir els calendaris i a bicifurgo per l'organitzacio de la trobada,  la propera vegada esperem  poder venir.

Bones festes tots.


Eduard .brinda .brinda

blokar

Gracies Bicifurgo pel curro i el viatge! Un plaer coneixer-vos! A veure si la quedada va agafant forma!
Molt bones festes a tots!

teix

"You don't travel to see different things, You travel to see things differently"