Julio 27, 2025, 11:33:28 am

Precio camperizar furgo

Iniciado por PEIO, Febrero 26, 2008, 21:02:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PEIO

Febrero 26, 2008, 21:02:40 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2008, 19:20:47 pm por falco_vw
Hola buenas, ¿ alguien me puede decir cuanto cuesta mas o menos camperizar una furgo, una vw concretamente? queria saber cuanto me saldria el interior ( muebles, cocina, fregadero ) . si quiero techo elevable si no me equivoco serian 6000 euros mas. gracias.

pandcamper

preguntale a eli el las prepara y es un maquina te lo recomiendo y a tu gusto colores distribucion

furgosurfer

Hola, yo quería hacer unas reformitas y esto me interesa....¿Quién es eli? ???

FABRICCIO

Eli es un forero que hace preparaciones, buscale en el foro (con el buscador es más fácil)

Luego camperizar es un concepto SUUUUPPPPEERRR AAAAMMMMMPPPPLLLLIIIIIIOOOOOO

puedes hacerlo gastándote 60 € en unos tableros y algunas cosillas más o gastarte 12.000€ si quieres que alguien te pongan la furgo a todo lujo

puedes mirar en la página de reimo, que aunque esté en alemán te da varias opciones prefabricadas para camperizar las vw (otras marcas tambien) a diferentes precios, desde 3000 y pico euros hasta 6000 y pico, eso sí es como el ikea que luego te lo montas tu.

NO es dificil pero si es entretenido, yo tardé una semana en montar la mía y tenía a mi familia y un par de colegas de cuadrilla (no a tiempo completo porque tenía que trabajar), y al precio que te ponga tendrás que sumarle el transporte, como unos 400 pavos

Luego necesitarás certificado de taller (si quieres homologar el asiento cama como plazas de viaje) suma 150-200
Instalación de gas y/o electricidad (solo 220v) sigue sumando 10-150 por cada uno
Alguien que te prepare el proyecto para la itv min 400
certificado de vw para la transformación (o en su defecto informe de laboratorio técnico) alrededor de 100 € más

En fin tambien hay un forero que se camperizó la furgo con cosas que iba encontrando por ahí, verdaderamente interesante, económico y un resultado envidiable

Como todo esto dependerá de que es lo que quieres, cuanta pasta quieres invertir y lo exigente que seas con el resultado
Ponte un presupuesto y deja la furgo a tu gusto ;)
Amanece que no es poco

pandcamper

joder un forero busca edcamper en el buscador tiene unas preparaciones de categoria

FABRICCIO

Cita de: pandcamper en Febrero 29, 2008, 19:42:22 pm
joder un forero busca edcamper en el buscador tiene unas preparaciones de categoria

perdon, no quería menospreciar el trabajo de eli
Ni MUCHO MENOS,  a mi me puso la calefa y estoy muy pero que muy contento con el trabajo, era una forma de presentarle como una persona que se deja caer bastante por el foro mostrando sus transformaciones y dando consejo al resto ante nuestras dudas. y tambien porque así podía localizarlo con el buscador

Realmente hace un buen trabajo, hay otras personas aquí que tambien lo hacen, eso es lo bueno de furgovw

;)
Amanece que no es poco

pandcamper

fabricio que no era por ti ni mucho menos es mi forma si te has explicado de lujo tio

FABRICCIO

ok no queria que se entendiese algo que no queria decir ;)

ahora a seguir dandole bola al hilo que hay gente interesada en saber por cuanto montarse su .vw_t1-2
Amanece que no es poco

gusfb

Hola como puedo contactar con Eli, el que decias que  hace las transformaciones camper????