pasos a seguir para homolgar de 2 a 3 plazas

Iniciado por doru, Noviembre 11, 2014, 13:26:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doru

Hola a todos los participantes de este foro ,necesito ayuda para poder cambiar de 2 a 3 plazas la furgo que tengo ahora es una vito 109 cdi las cortas ,y tiene solo 2 plazas gracias de antemano .confuso2

rogermartorell

Hola

Yo tengo el mismo proceso en una vw t4 del 1991.

Despues de preguntar en la ITV, los pasos son los siguientes.
Certificado de la casa VW, que diga que tu furgo puede ser 3 plazas (imagino que delanteras...) sobre unos 90 euros
Certificado de un taller que te haya montado los asientos.
Transformacion en la ITV, unos 50 euros...

la mia es factible, pues de origen era 3 plazas , luego le pusieroon solo dos y al bajarla a españa desde alemania me pusieron 2 plazas en la ficha tecnica....

suerte!!

sokta

Buenas...

Mirar la pagina de tuninghomologaciones hacen todo el papeleo para que solo tengáis que entregarlo en la ITV...

Salu2!

zapesm

Yo estoy en trámite con tuning homologaciones y hasta ahora todo facilidades, me han aclarado todas las dudas
Salu2

doru

Gracias a todos por contestarme intente la primera opcion casa oficial ,atraves del concecionario que lo tienen en cuenca .Despues de la espera de una semana me contestaron que no aprueba el fabricante la modificacion ,que por que ni puta idea ni yo pero ellos tampoco(vi una furgo del mismo año mismo modelo con 3 plazas delanteras ,todo lo tienen preparado para quitar y montar) asi que llame al tuning omologaciones y parece que es factible quitar el asiento individual y montar el de 2 plazas(delanteras) ahora me falta encontrar untaller para el certificado del montaje y por cierto el asiento de 2 plazas .En cuanto avanse un poquito la modificacion pondre fotos y os mantendre informados Gracias de nuevo a todos