Mayo 15, 2025, 08:55:12 am

deposito de gasolina co aforador?

Iniciado por marius, Febrero 26, 2008, 19:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marius

Buenas, de de hace unos dias tengo uns serio problema...
normlamente iba rellendando el deposito de la furgo sin llenarlo nunca del todo.. pero ya van un par de veces que lo he rellenado hsata los topes en la gasolinera i no se por que coj.. por debajo el deposito a los dos lados empeza a gotear gasolina en el suelo... dejando dos charcos considerables en la gasolinera, luego arranco ago unos km paro i todo tan normal... no se si puede ser de los depositos de compensacion esos que hay... algun tubo que este roto...
alguien me puede ayudar!! me dejo unos 2 litros en el suelo de la gasolnera cada vez.. i no ta la gasolina pa tirarla!

Calvin

Hola, a mí me pasa lo mismo, pero no sé si es un problema o los VW son así.
Mi novia tenía un Golf que si lo llenabas a tope dejaba caer un poco, y resultó que era así de fábrica.... no me preguntes por qué.

Yo a mi furgo la lleno hasta que el boquerel salta solo la primera vez, y se acabó. Si hay que pagar céntimos, se pagan céntimos, pero no redondeo, porque entonces se sale.

NachoT3

A ver una cosa es que te tire algo por el respiradero , que para eso está si no no podríamos llenar el depósito y otra que te tire tanto gasoil.
Revisa los depósitos de compensación, quita la rueda del lado en que vayas a trabajar y observa que hacia dentro desde el depósito van un par de manguitos de goma que van y vienen del tanque ppal.Cambialos, es facil y por poco dinero los tienes listos, al otro lado igual.Te ayudará mucho trabajar con un espejo pues no tienes buen acceso
Si con esto no lo solucionas entonces el tema está en el aforador del tanque o algun otro maguito que no se ve
PAra eso descolgar el depósito no tiene mucho misterio pero tencuidado con el, por que es muy fino  y a la menor se abolla
Ale ya tienes trabajo .meparto

marius

gracias calvin i gracias nachamon!!!

este finde seman lo mirare.. lo que pierde es para preocuparse un poco.. pero solo es quando lo lleno el deposito haciendo saltar el surtidor sin redondeo.. me peirde durante un rato dejano dos charcos de consideracion en la gasolinera.. mirare haber estos tubos...  me gotea por los lados del deposiot prencipal.. mirare haber...
gracias!