La nueva T6 **CON FOTOS***

Iniciado por palote99, Noviembre 09, 2014, 22:16:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrimar

Preciosa ,,,,habra que empezar a ahorrar,jajajaj. La verdad muy bonta...

perro

Ya aparecen los primeros precios de la nueva T6. La transporter se incrementará en 850 € al PFF, la multivan 1000 €.

Un saludo,

hartuarte

Donde van apareciendo los precios?

sergio martin

 :roll:muchas diferencias no se aprecian, pero seguro que el precio algo si lo tocaran. Porque estos de volkswagen no se andan con chiquitas.
Saludos desde La Rioja.

vitu101

Cita de: perro en Abril 10, 2015, 03:41:41 am
Ya aparecen los primeros precios de la nueva T6. La transporter se incrementará en 850 € al PFF, la multivan 1000 €.

Un saludo,


ahí está la razón de un marketing que llama T6 a un restyling de T5 . Si os fijáis sólo cambia el morro y el maletero para alojar los nuevos faros. Las chapas de los laterales se mantienen igual no?

Nada que ver con el cambio de T4 a T5, que era totalmente diferente...

Me temo que tendremos que esperar unos cuantos años para tener la T6 de verdad... aunque también me temo que la llamarán T7  :roll:

Por cierto, los motores qué tal? han mejorado en fiabilidad? ni el 2.5 tdi ni el 2.0 tdi inicial parece comparable a los TDI de T4 en fiabilidad, por lo que se dice en los foros vag (culatas, inyectores, turbos,...)

Estéticamente los cambios molan, mucho más agresiva sin duda

saludos
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

nukacho

Van a tener que unificar hilos sobre la T6 porque entre fotos, presupuestos etc el que quiera información sobre este modelo tiene que consultar 4 o 5 hilos sobre el tema !!! ??? ???

carolinajeann18

Yo quiero ver la california t6!! por dentro claro!!!

sergio martin

No me quiero ni imaginar la clavada que meterán los de volkswagen por ese juguetito. Pienso que no es un salto tan espectacular como Mercedes con su  serie  " V ", pero es la que mas se aproxima del mercado.
Ahora bien, el bolsillo se quedara bien resentido, eso seguro. :roll: :roll: :roll: