La nueva T6 **CON FOTOS***

Iniciado por palote99, Noviembre 09, 2014, 22:16:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palote99

Hola,

He estado buscando donde poner las fotos y no me he aclarado....

Si hay que moverlo que asi sea.....









No esta mal no?????



Un saludo a todos!!

joolio

Cuidado con quien te guiña el ojo, te puede estar apuntando.

POPIT5

Pues yo creo que mas que una t6 es un reestiling de una t5 porque la parte trasera es identica, solo cambia un poco el morro, yo en internet vi una diferente a esa tambien con la parte trasera diferente

susomigo

Dudo mucho que eso sea una t6.y de ser asi menudo fiasco.a mi eso me parece una t5 con reestyling

Trencalòs

Yo cambiaría el título del hilo porqué no es la nueva T6, no es más que un fotomontage como los cien que corren por internet sobre como supuestamente será la nueva T6. El interior, por poner un ejemplo, es una foto de la T5 actual, sin más.

Hay un hilo sobre especulaciones de como será la nueva T6. Creo que allí encaja mejor.

El dia que salgan fotos (no fotomontages) de la nueva T6, luego sí podremos llamar el hilo por su nombre.

:roll:


axi_sm

parece que hacen un reestiling del morro pero por dentro no hay mucho cambio,No??

Violinero


Rubo81

Si esta es la t6, prefiero la t5, me gusta mucho mas.
Saludos.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

vitu101

eso es una t5 un poco tuneada no? si por dentro es igual que la otra  .lengua2
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

abbado

A mí me parece más bonita la t5, pero no sé si esto es una de las más especulaciones que hay. De toda formas a mí lo que gustaba es el

acabado Westfalia que ahora no llevan,  así que de momento muy contento con mi T4, que aunque un poco lenta me da muchas

satisfacciones.

victor1977

Enero 30, 2015, 07:12:45 am #11 Ultima modificación: Enero 30, 2015, 07:16:20 am por victor1977
Me sumo a los que dicen que es una vw t5 con un nuevo Restiling, lo unico que cambia es el morro. 
Eso lo hace hasta un niño de primaria .lengua2.
Y encima parece que la furgoneta esta enfadada, prefiero el morro de la primera VW T5.

jotika69

me encanta ese morro tan agresivo... no se si será fotomontaje o que, pero vamos, que molar, mola un huevo  .baba

ivanmb100

Se me parece a la grand voyager, nada nuevo, excepto el.ostion al bolsillo...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Dvilrg

Cita de: Trencalòs en Noviembre 10, 2014, 14:44:48 pm
Yo cambiaría el título del hilo porqué no es la nueva T6, no es más que un fotomontage como los cien que corren por internet sobre como supuestamente será la nueva T6. El interior, por poner un ejemplo, es una foto de la T5 actual, sin más.

Hay un hilo sobre especulaciones de como será la nueva T6. Creo que allí encaja mejor.

El dia que salgan fotos (no fotomontages) de la nueva T6, luego sí podremos llamar el hilo por su nombre.

:roll:

+
1