[CASTILLA Y LEON] [ PALENCIA]5ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 30*31*, 1 FEBRERO 2015]

Iniciado por eskubydu, Noviembre 07, 2014, 21:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eppo

Na por más q lo intente no se enrolla nada el kbron de el! Así q hay q abuchearlo!!! Había pensao tb en no dejarle dormir... pero bastante es aguantarlo por el día! 
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

ba_cuco

Cita de: eppo en Enero 23, 2015, 19:08:45 pm
Na por más q lo intente no se enrolla nada el kbron de el! Así q hay q abuchearlo!!!

Posssss...... lo tiramos pal'rio y, a'palo seco to'laquedada, si no quiere soplar, que no sople, pero que sople na de na... hala   ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

xoanmarino

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

cbrikis

Al final eskubi nos toca,en modo de comentario nos ten
emos k llevar a los niñas de 9 y 12 años
y seguramente un perro

kugemy

chispi

bueno os tengo que dar una esplicacion sobre la trompeta. El caso es que me apunte al conservatorio para aprender pero debido a los recortes no se cubrió la plaza de profesor de trompeta y pusieron de sustituto al profesor de pandereta asi que el resultado fue nefasto. En compensación propongo que lleve una caja de  sidra y solucionar el problema.

karpediem1977

Cita de: chispi en Enero 24, 2015, 11:21:25 am
bueno os tengo que dar una esplicacion sobre la trompeta. El caso es que me apunte al conservatorio para aprender pero debido a los recortes no se cubrió la plaza de profesor de trompeta y pusieron de sustituto al profesor de pandereta asi que el resultado fue nefasto. En compensación propongo que lleve una caja de  sidra y solucionar el problema.

Mmmmmmmm como sabes como convencernos zalamero!!! Jajaja
Por mi biennnn

FRANJONETA

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

t3wakiki

Me siento un poco usurero al escribir esto pero lo mismo alguien quiere y es algo que está deseando,  mi sutuacion económica en estos momentos es demasiado crítica, los 10€ de la inscripción es lo de menos, lo que más es el gasoil y no tengo para el viaje

t3wakiki

Lance el mensaje sin terminarlo...
Por eso había pensado...
Mi vehículo es un autobus con capacidad para quw duerman 6 personas, yo sería yo y mi hija, quedarían 4 plazas libres y saldría desde Valladolid,
El autobús tiene una cama grande y 2 pequeñas
Estufa de leña carbón, cocina , baño completo tv generador 220 etc, totalmwnte equipada,
Sialguien quiere ir y compartir gastos me apuntaría
Mi telf ew el 667793088 llamar o wawap

eskubydu

Cita de: jaime madrigal en Enero 23, 2015, 12:49:51 pm
podríamos ir 2 adultos y dos niños con autocaravana o es solo para furgos, un saludo
apuntados 119

eskubydu

Cita de: ralenti en Enero 23, 2015, 13:01:24 pm
A nosotros también nos gustaría ir, llevamos tiempo parados y tenemos mono. Somos dos adultos, 2 niños, un perro y una autocaravana  ;)
apuntados 120

kristo leray

Tenemos un par de amigos que ya estan apuntados, tambien queriamos ir... Sera tarde para hacer el pago? Puedo hacer la trasfer para dos por internet si hay luz verde. Un saludo.

kristo leray

Espero que no sea tarde para apuntarnos!! Puedo hacer la trasferencia por internet aun? Si hay luz verde la hago ya mismo.van dos colegas y como siempre yo el ultimo en enterarme. Un saludo.