[CASTILLA Y LEON] [ PALENCIA]5ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 30*31*, 1 FEBRERO 2015]

Iniciado por eskubydu, Noviembre 07, 2014, 21:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eskubydu

quienes sois ;  - antonio tellez
                        - maria carnicero
                        - pedro victor
                        - abel rincon

sr makiavelo

Cagonlaostiajodeerr, a nosotros nos habria gustado, ademas a las perras seguro k tambien, pero nos va nada bien, a la proxima kedada a ver si cuadramos. Salud a todossss.

PONYTELLEZ

cbrikis

Ingreso realizado y con ganas de k  llegue el viernes,nos vemos alli

kisko

eskubydu

quienes son;  - maria carnicero
                        - pedro victor

Pulpovan

Dos Monzonas adultas que ya han hecho la transferencia........... .baba .baba .baba

Que ganas más grandes de que llegue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nos vemos en Monzón .adios .adios
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Rotter

markos/atxeozeta

vanesuk

hola: nosotros nos apuntamos 2 adultos y dos niños de 3 y 1 años (aun en dudas si los llevaremos, depende de el tiempo)
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

juana

kisko

ya esta la transferencia mi nik es kisko y vamos 2 personas,gracias y saludos desde asturias.

vanesuk

hola otra vez, me dice aisa_19 que los apunte (no tienen internet) , son 2 adultos
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

oskar pucela

bueeeeeenooo!!!!!
mogollon todo lo que me a tocado leerme....ya hacia tiempo que no podia entrar al foro  .panico
y ahora tengo mas ganas de que llegue esta quedada, deseandito!!!
en cuanto me ponga al dia de todos los hilos ande estoy metio, ya empiezo con toda la historia del ingreso y eso.
saludos a todos!!!!!
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES