[FIAT DUCATO Camper] La ChiKilla 3.0

Iniciado por manelrodi, Noviembre 07, 2014, 18:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

abbado

Me encanta, tamaño manejable, distribución excelente y gran idea lo de la ducha

happy.nico

Me ha encantado tanto que ya estoy convenciendo al jefe para ir en busca de una igual!! ;D

manelrodi

.bien   Me alegra que os guste. Cualquier cosa que necesiteis tema medidas y de más, sólo teneis que pegarme un toque.

davidrv76

Hola manelrodi, cuanto mide de larga ?porque me he leido todo el post y no lo he visto,con respecto a la camperizacion se puede definir con 2 palabras,im presionante como decia jesulin, jajaja un saludo y feliz año desde sevilla

manelrodi

Creo que son 5´15 de larga. Este finde lo miro en la documentación y te confirmo.  ;)

hullk

Manel. No le pongas centímetros extra a la furgo... Es una L2 lo que hace 5099 de largo

manelrodi

jajajjaja..... por eso digo que tengo que confirmar porque no lo se fijo.  ;)

pronillo

Manel, tu furgo tiene 5,15, es una L2 como dice Hulk, pero la de 5,99 es la L3

hullk

Diciembre 31, 2014, 11:42:44 am #68 Ultima modificación: Diciembre 31, 2014, 11:55:45 am por hullk
Yo no he dicho 5'99 que sería la l3 moderna. Sino 5'099 que es la l2 del modelo de manel
L1 4749 como la mia
L2 5099 como la de manel
L3 5599

pronillo

Cita de: hullk en Diciembre 31, 2014, 11:42:44 am
Yo no he dicho 5'99 que sería la l3 moderna. Sino 5'099 que es la l2 del modelo de manel

Ups me comí un cero jajaja

Feliz Año  .navidad

manelrodi

manelrodi

Enero 02, 2015, 12:46:23 pm #71 Ultima modificación: Enero 02, 2015, 12:51:35 pm por manelrodi
Seguimos bricoteando..........!!

Cansado de pedir presupuestos en varios talleres, y de que ninguno me bajase de los 200€, animado por el forero Hullk, me decidí a pedir un kit universal de cierre centralizado con mando a distancia.
La pérdida no iba a ser mucha en caso de pifiarla, ya que por 49€, tenía al día siguiente el kit en casa.
Lo pillé por EBAY, y en menos de 24 horas lo tenía entre mis manos. http://www.ebay.es/itm/KIT-UNIVERSAL-DE-CIERRE-CENTRALIZADO-CON-2-MANDOS-ELIJE-LOGO-DE-TU-COCHE-/320997892753?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4abcf72291
No hice fotos del proceso ya que es muy, muy muy fácil....... soltar los paneles, ubicar los motores para que queden aliniados con el seguro de las puertas y cablear hasta donde ubiquemos la centralita......., vamos, una chorrada. Os lo aseguro.
En total me llevó unas 5 horas tranquilamente y sin prisa, y el resultado 100 % garantizado.
Para la llave, coloqué mi espadín en la llave nueva tipo VW que me traía, adaptándolo un poco con una lima, y le metí el transponder de mi llave original a la nueva, para el codificado del arranque.
El resultado una maravilla, me abre las puertas a más de 50 metros de distancia .......  ;D ;D

P.D: Decir que el kit me vino con dos llaves y 4 motores.
       Yo sólo utilicé 2 motores, ya que sólo quería centralizar las puertas delanteras.

hullk

Ya que te pones.......te animo al tempomat jejejeje.
Si hace falta  ayudo a ponerlo eh!!!! Y así hacemos un tutoriales. Que yo no saque ni una foto de cuando le puse a la mía......

manelrodi

Sip!! ...... el tempomat es lo siguiente.... y sip!! , cuento con tu ayuda.  ;)

iñigoiveko

Hola, esta muy chula la furgo, y lo d la ducha me parece una idea mu guena!!
Te pediría a ver si puedes hacer alguna fotiko d los enganches d la cortina en el techo, k yo también tengo una ducato l2h2 pero el siguiente modelo y cuando la he hecho no he puesto baño, pero al ver lo tuyo yo creo k m voy a animar a poner duchita  .malabares .palmas