URGENTE quien la homologado modificación de asientos.

Iniciado por dany.harley, Noviembre 06, 2014, 09:50:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkaizt



Cita de: dany.harley en Noviembre 10, 2014, 10:55:20 am
En esta vida hay una gran diferencia, entre lo que de debe y lo que se puede.


Puea ya te digo yo lo que debes hacer. Es comprar el asiento estrecho homologado para convertir la t5 en california. Unos amigos lo hicieron hace poco y asi fue, lo compraron en alemania con todos los papeles y fue llegar y poner en su sitio y coincide exacto en los anclajes y tiene los papeles de que ese asiento se ha hostiado varias veces en esa posicion para saber que es seguro y ha aprobado y por lo tanto tiene los papeles para colocarlo. Y asi fue todo facil, rapido y legal. Pero claro, no te querras gastar los casi 4.000 pavos del juguete no? Entonces haz lo que hizo mi cuñado, no homologues plazas atras. Si no se puede pagar pues no se pone. El resto son chapuzas y mas chapuzas que algun dia alguien lucido os pillara y clamareis al cielo por que eso se homologo y ahora no pasas la itv. Pero tu sorpresa sera cuando mires los papelea y veas que esa homologadora que te dijo que si que te lo homologaba resulto que uso palabreria barata para evitar explicar que el asiento esta puesto en una posicion erronea. Sopreson! Y sorpreson mas gordo aun si tienes un accidente con consecuencias graves personales o a terceros (ojala nunca) y la compañia de seguros pida un peritaje del vehiculo modificado y se encuentre con eso... seria tu ruina economica de por vida...

Por otro lado decirte que hubo una persona en el foro que tuvo un accidente con una furgo preparada de serie y estando el conductor afectado aun en la UCI se le pidio a sus familiares los papeles del vehiculo para ver que toda esa preparacion estaba en orden. El perito vio la furgo y penso que podia ser ilegal y lavarse las manos ante la cuantiosa indemnizacion que acontecia.

En fin.. suerte con esa gran diferencia que ves tu, por que yo no la veo.. para mi es lo mismo.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

dany.harley

Que todo eso ya lo sé porque lo ha explicado claramente urduiz y vuelvo a decir, que si a alguien se le ha homologado una furgo recientemente ,con estas características. Lo demás ya lo sé.
Si hay alguien y prefiere ponerse en contacto conmigo por privi, se lo agradecería.
Todo lo demás ya lo sé y no es lo que pregunto. Gracias.
vamos que nos vamosssssss