Septiembre 19, 2025, 20:13:40 pm

Ruedas M+S ¿son las de invierno?

Iniciado por karobiT3o, Noviembre 05, 2014, 19:52:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karobiT3o

Noviembre 05, 2014, 19:52:06 pm Ultima modificación: Noviembre 06, 2014, 18:04:58 pm por falco
pues la cosa es que el otro dia, fui con un amigo a comprar cadenas y al mirar la medida se dio cuenta que ponia M+S. Según tenia entendido él, esto quiere decir que son de invierno. La cosa es que buscando en la red no me queda claro, M+S quiere decir Mud and Snow (barro + nieve) pero tambien he leido que los de invierno tienen un dibujo de una montaña con un copo de nieve que mis neumaticos no tienen.  .loco2
¿Alguien me lo puede explicar?

pablojalon

Efectivamente si no tienen la montañita no se pueden sustituir por cadenas a efectos de la DGT, no serian Neumaticos de invierno.
Me imagino que seran neumaticos allroad con forma o dibujo para que no se llenen las llagas de nieve o barrro.

SAludos
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

karobiT3o

ok gracias.
la cosa es que segun entiendo las de invierno aparte de la montañita también tienen que llevar la marca M+S ¿no?

pablojalon

Mas bien al revés , las M+S para ser de invierno tienen que llevar la montañita. Hay muchas ruedas all road o todoterreno que son M+S pero no de invierno

Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

vitu101

m+s si que suelen llevar la montaña o el asterisco ese de nieve.

mira por ejemplo vredestreim quatrac, que cumplen eso y sirven para nieve. y para verano tambien. si hay mucha o esta apelmazada o congelada necesitaras cadenas. sobre todo ser prudente en cuanto haya nieve aunque te parezca que agarren mucho

suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

karobiT3o