[Andalucía] 21,22 y 23 de noviembre 2014. ALCAUCIN. Subida a la Maroma.

Iniciado por KOYI, Noviembre 05, 2014, 15:36:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Poniente

Buenasssssss .....yo también me apunto!!! . Lo de subir creo que lo intentaré, pero las aceitunas para la cata ya las tengo!!!

1-Koyi
2-Chikago
3-Unklesam
4-Rafalin
5-Madriles
6-Pantera
7-Sayaka
8-ermigué
9-Poniente
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

unklesam

Yo también intentaré aportar mi granito de arena con el tema aceitunero. De todas formas habrá que bajarlas con algo... ya sea zumo de cebada artesanal y/o especial o juguito de uva fermentado. Algo haremos al respecto...

KOYI

Hoy he hablado con el ayuntamiento de Alcaucín, me han dicho que no se puede pernoctar ni entrar dentro del área recreativa El Alcázar con nuestras furgos, pero podemos utilizar los aparcamientos que hay en la parte superior de dicha área. Para subir a la Maroma no hay ningún tipo de problema, no es necesario permiso alguno.

Así que por mi seguimos adelante con esta kdd, el sitio para dormir no es tan chulo pero....

Juanfran77

Deseando de tener mi T3 funcional y hacer mi primera salida furgonetera
Y si es una salida montañera, pues mejor aún jejejeje

Gambitero.

Eeeeehhh Chavales! Como va eso queridos malagueños! ya estáis planeando otra diabolica aventura? Como va ese kampageiser Koyi? y esa manita lacia de Chicago?

Bueno, me encantaría apuntarme a la KDD, pero tengo que currar ese sábado! pero si me decís que hay gynkana es otro rollo!  .malabares .meparto....bueno la cosa es que el sabado termino sobre las 13 de currar, poniendo que salga desde córdoba a esa hora tardaría en llegar 2 horas si no me pierdo...no se no se...a ver como se tercia la cosa, lo que si que esta claro es que tengo ganas de echar unas birrejas con vosotros, os iré informando.

Un abrazo a todos, gambiteros!
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

KOYI

CHIKAGO

Ese cordobés!

La mano ya va mucho mejor, está lista para jodérmela otra vez! .meparto .meparto .meparto Si vas a venir podríamos poner la subida a la maroma el domingo. Todo es hablarlo.
  Por lo de dormir, mientras nos den permiso, me da igual.

KOYI

Gambitero.

En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

unklesam

Buenas! Esto sigue palante? Es que se ve poco movimiento a falta de 3 días...
Se sabe a partir de cuando va a ir llegando el personal?, cuando se va a subir a la maroma finalmente? Como se llega al parking del area recreativa...

Un saludo!

eneko

oye... yo os espero arriba del todo .meparto .meparto

(a ver si pongo el huevo algún día de estos y aunque sea tomamos unas cervezas en las malagas)

CHIKAGO

Esto va palante, por supuesto. Empezaremos a llegar el viernes por la tarde. La subida a la maroma, si nadie dice lo contrario, sera el sabado.

Eneko, artista, todos sabemos q vienes a menudo a Malaga. Un diita paras y te tomas una. O dos...

eneko

PANTERA

Ya tengo preparada la mochila y el palo de senderismo, Vamoooooooooo

kangrena

Un par de preguntillas. Este finde me iba a ir a setas de "rodríguez" pero...va algún niño??

Otra pregunta, en el robledal se puede pernoctar? Yo estuve allí de acampada y es un sitio bonito y la subida me gusta más desde allí, pero vamos, es por información.
Si me caliento voy para conoceros pero la subida a la maroma en otra época, que yo mientras haya setas....jeje