[VW T3 Techo Alto] La T3 de Soydebarrio

Iniciado por soydebarrio, Octubre 29, 2006, 23:48:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jrender

de lujo la furgi, yo se q es una de las mas coquetas q hay x la zona.

twiki

para nada !!! la mas coqueta de la zona es TWIKI, La Maquina  .meparto .meparto .meparto

jrender

q sepas q la mas es la mia, q aun no se si llamarla mandarina, o clementina.

euskovan

Cita de: twiki en Mayo 16, 2007, 01:00:05 ampara nada !!! la mas coqueta de la zona es TWIKI, La Maquina  . meparto . meparto . meparto

...twiki tío, como va a ser una T4 más coqueta que una T3 pofavó  .meparto
si es que estos begoñeses...  .lengua2 y mira que somos vecinos..
  < click it!

soydebarrio

Itxitxus, q sus parece si hacemos una quedada Trikar motor oficial en Laga, laida, o alrededores de Urdaibai un finde destos?
Sus prometo q tambien llevamos kalimotxo no solo cervecismo como en la kedada nacional, asin nos enseñais a Itxitxus q toabia no la conocesmos bien.
Y q se apunten vuestros coleguitas del bull-terrier si les apetece, asin el Gordo conoce gente.
Saludos majos, sois los mejores furgotronaos, (como nosotros) a ver si sus damos las fotos de Soria q sale el Pabro de malavarista, (aunque la jinformatica no es lo nuestro)
Saludos del Gordo.

soydebarrio

Twiki es la más cocreta de la zona, no digo q no, pero la furgo de soydebarrio... jajaja creo q tiene el premio a la mas chula de la zona jajaja, (y a la más lenta tambien), vamos a tener q hechar un concurso de belleza.
Todabia t devo una cerveza Twiki q en Soria no t invite,por las tardes suelo estar en la lonja del barrio haciendole ñapas a la frego si pasas un dia t invito a una freskita.

minero

 .palmas .palmas  muy guapa esta furgo, soydebarrio, los que tenemos furgos de techo alto, sabemos de las ventajas del techo, y sobre todo en verano, al tener mas espacio, menos calor, solo se trata de orientar las ventanas y puertas, para que el viento "circule".
¿y arriba?, arriba cabe todo, yo meto tantas cosas, que al final ni me acuerdo lo que llevo.
lo que dice alvarogares, es verdad, cuando circulas y viento sopla fuerte, si te coge de lado... el techo se covierte en vela, pero bueno una velocidad mas corta, y fuera problema.


alvarogares, me parecistes una persona interesante, me hubiera gustado charlar contigo, un rato largo, pero en otra kedada será, me distes sensación de "buena gente", mis saludos.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"