Julio 15, 2025, 11:44:44 am

donde arreglar nevera?zona norte

Iniciado por heiwi, Febrero 26, 2008, 14:41:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

heiwi

Pues eso, no me funciona la nevera de mi t3, vamos a ver, en la parte de abajo hay como un agujerito, que cuando se supone ke esta encendida se ve una llamita azul, esta llamita la veo, pero no me enfria na de na, sabeis de alguien ke entienda de estos cacharros y me pueda echar una mano? gracias

Kama

la has dejado mucho tiempo sin funcionar ??

si es asi muevela dale un par de vueltas y prueba en la mia que es una dometic viene en las instrucciones que hay que hacerlo si la dejas mucho tiempo sin funcionar 

saludos.

JOKERVAN

Cita de: KAMA en Febrero 26, 2008, 14:43:26 pm
la has dejado mucho tiempo sin funcionar ??

si es asi muevela dale un par de vueltas y prueba en la mia que es una dometic viene en las instrucciones que hay que hacerlo si la dejas mucho tiempo sin funcionar 

saludos.

que buena como el ordenador cuando no funciona bien.............unas hos... .meparto
pase sin llamar

ooznak

heiwi antes te enfriaba?

o nunca te ha enfriado?

la llevas con una camping gaz? o con un depósito?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

heiwi

buenas, pues la verdad eske nunca me a enfriado, es una de esas ke tiene para gas, bateria y 220 y va "ingertada"  ;D en elmueble cocina, va a ser un poco follon sacarla pero bueno, intentare darle un par de vueltas...

Kama

Cita de: heiwi en Febrero 26, 2008, 14:49:45 pm
buenas, pues la verdad eske nunca me a enfriado, es una de esas ke tiene para gas, bateria y 220 y va "ingertada"  ;D en elmueble cocina, va a ser un poco follon sacarla pero bueno, intentare darle un par de vueltas...

dale vueltas a la furgo que es mas facil  .meparto .meparto

ooznak

la has probado a 220?

igual el tema es que si usas camping gaz con un regulador de 30 mbar , tu nevera es de 50 mbar (si es que antes tenía depósito de gas la furgo)

sino si que dicen que funciona lo de sacarla y tenerla un día entera boca abajo para que el gas se recoloque.

hay bastante información por el foro  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

heiwi

mmm gracias Ooznak, probare a enchufarla a 220, porke la verdad eske creo ke solo la he probado a gas  :-[ muchas gracias, ya os comento... ;)