[PIRI ARAGONÉS][22,23,24 DE MAYO 2015] III BIRRAMAP , OTO-BROTO

Iniciado por Larilau, Noviembre 04, 2014, 10:07:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

belencini


juanjo1637

Una consulta compañeros ,es mi primera birramap y queria saber mas o menos las temperaturas que os hizo  en las otras ediciones ya que soy de valencia y estoy acostumbrado al caloret....
Los que llevais techo elevable teneis funda thaiss?los nanos duermen arriba y no quiero que se les enfrie el culete y estoy barajando comprarme una funda....pero son caras y no se si les sacaria partido.Bueno gracias de antemano.

txani

Cita de: juanjo1637 en Abril 17, 2015, 23:43:52 pm
Una consulta compañeros ,es mi primera birramap y queria saber mas o menos las temperaturas que os hizo  en las otras ediciones ya que soy de valencia y estoy acostumbrado al caloret....
Los que llevais techo elevable teneis funda thaiss?los nanos duermen arriba y no quiero que se les enfrie el culete y estoy barajando comprarme una funda....pero son caras y no se si les sacaria partido.Bueno gracias de antemano.

Buenas Juanjo...pues el año pasado estuvimos todo el fin de semana en manga corta, la kedada fue a principios de Mayo y tuvimos suerte con el solete. Este año es un pokito más tarde asi que si no nos llueve la temperatura esperamos que ronde los 15 grados. DE todas formas no olvides que estamos en el Pirineo a unos 900m de altitus asi que las tardes noches refresca, pra que traigas abrigo. En cuanto a dormir si te sirve de refencia en semana santa en el camoing al que vamos en la kdd dormian en California sin funda.
Espero que te haya ayudado Juanjo.
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

juanjo1637


Gwendolyne

Buenas!

Una preguntilla. ¿En la visita a la cascada de Sorrosal alguien tiene pensado hacer la ferrata?
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Larilau

Cita de: Gwendolyne en Abril 21, 2015, 13:07:57 pm
Buenas!

Una preguntilla. ¿En la visita a la cascada de Sorrosal alguien tiene pensado hacer la ferrata?


Este año no está como actividad, pero hay ratos para poderla hacer si os apetece y si no tenéis material ya os decimos donde pillarlo!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Cita de: juanjo1637 en Abril 17, 2015, 23:43:52 pm
Una consulta compañeros ,es mi primera birramap y queria saber mas o menos las temperaturas que os hizo  en las otras ediciones ya que soy de valencia y estoy acostumbrado al caloret....
Los que llevais techo elevable teneis funda thaiss?los nanos duermen arriba y no quiero que se les enfrie el culete y estoy barajando comprarme una funda....pero son caras y no se si les sacaria partido.Bueno gracias de antemano.


Siii el año pasado hasta en tirantes
Eso si hay k tener en cuenta k x la noche la cosa refresca!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Buenoooo buenooooo
Estamos kurrando en la sombra! Concretando ultimando gestionando jaja hay muchas cositas k preparar...y que ganas!!!!!!!
Como no, otro año mas esto pinta geniaaaaaaal !!!
Que ganas tremendas!
Cm dice txani algunos estaremos tda la semana d antes asi ke ya ns vamos comunicando

El camping tendra en recepcion una lista d participantes asi k si alguno va antes k lendique k es de la birramap

Cuenta atras!!!!!!!!! Yeahhhhhhhh
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ikerito

Laura porfa actualizame, que me hace ilusión te recuerdo:
3 adultos 1 niño
3 cerveceros
1 rafting

sam3

Buenas! He visto que patrocina lulukabaraka, eso en que nos ayuda? Comprar cosas y que las lleven ahí o en que????
Saludos .palmas

caman62

Averiguad por favor desde que edad puede hacer rafting un niño/a, yo reserve dos pensando en mi hija de 8 años....si no se puede, no pasa nad, no se hace. Saldremos en bici.
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

oskar pucela

buenas a tos!!!!
ya tengo decidida la cervexa de la cata, cambio la mondas y lirondas por una galega muu rika!!  .panico
es una SANTO CRISTO de castaña asada, muuuu riko el toque a castaña de la birra  .palmas
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

oskar pucela

Cita de: Gwendolyne en Abril 21, 2015, 13:07:57 pm
Buenas!

Una preguntilla. ¿En la visita a la cascada de Sorrosal alguien tiene pensado hacer la ferrata?


YO YO YO
yo la hice el año pasao y como lo del agua y nadar(por el rafting)no va conmigo, este año repito, que merece mucho la pena.
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

belencini