21] VALENCIA -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2015 23/11/2014 CERRADA Y ENTRGADOS

Iniciado por antonio vlc, Noviembre 03, 2014, 23:25:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio vlc

Pago realizado a furgo vw en momento me digan la  fecha estimada para recibirlos proponemos la fecha de la quedada y entrega de los mismos . .palmas 


kito


antonio vlc

YA ESTAN AKI LOS CALENDARIOS  .macarra ABRO  VOTACIONES PARA LA ENTREGA   





antonio vlc

QUE DIA PREFIEREN LA QUEDADA Y ENTREGA DE LOS CALENDARIOS ??  YO PROPONGO SÁBADO DIA 13 O SABADO DIA 20
USTEDES DECIDEN  .malabares .malabares

Pape

Yo sabado día 13, para mí el 20 es imposible. De todas formas si quedáis el 20 darle mi calendario a Javi que yo lo tengo más fácil para verlo.
Dónde sería la quedada?, podría ser en algún sitio con facilidad para aparcar y podíamos ir con las furgos y así las vemos. Qué os parece?

antonio vlc

Si . Se suele quedar en valencia junto al Siri saler en la playa donde hay sitio de sobra y creo que es lo más cómodo .
Los de las furgos yo si la llevo y muchos hacen lo mismo si pueden

Pape

Yo si es este sábado perfecto, quitando la hora de comer que tengo comida en Valencia.

nica7

yo prefiero este sabado tambien.... a una hora prudente por la mañana antes de comer.... .palmas

kito

Este sábado 13 genial, yo llegaría sobre las 13:30 más o menos.

bertoaku

Por mi también el sábado 13. A cualquier hora de principio  .panico .panico .panico .sombrero .sombrero .sombrero

Pape

Yo tendría que ser antes porque antes de las 13:30 tendría que estar ya en Valencia.
Si alguien quiere quedar más prontico y nos pegamos un almuercete ... :P

antonio vlc

Pues el sábado 13 quedamos !!!  Alla la 11 ya estaré  saludos

jvalle76

A mi de momento me viene bien, cualquier día a cualquier hora.

Pape

Pues sábado a las 11!
Yo no he ido nunca, es en el mismo Sidi Saler? Yo vivo justo a la otra punta de Valencia, merde. Me imagino que será porque hay más gente de ese lado de Valencia.