ventanas termicas para t3

Iniciado por sensi, Febrero 26, 2008, 13:58:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sensi

Hola a todos. Llevo ya tiempo buscando las ventanas térmicas del portón trasero y la lateral derecha de atrás de mi vanagon del 91 y como es casi imposible encontrarlas se me ha ocurrido esta pregunta (de novato): ¿ hay algún sitio donde las hagan a medida?.... no se....algún taller, empresa de ventanas, de repuestos.....¿Alguno sabe algo de esta posibilidad?. En principio lo que costase no sería demasiado problema porque el seguro me lo cubriría....solo me piden fotos de las ventanas rotas y la factura de las nuevas que vaya a poner...así que... Si alguno ya lo ha hecho antes o sabe algo se lo agradecería enormemente...es que tengo la furgo parada y tengo un viaje planeado para dentro de poco y sin ventanas como que no....Muchas gracias de antemano a todos. Chao!!!

Mutil

yo me compre las 3 de delante en autocaravanas Irun en, las hacen a medida.
Creo que puedes encargar las de las ventanas que quieras. Tienen pagina web.

Mutil

estoy achorrau! .lengua2 que pensaba que decias los aislantes termicos!

sensi

Hola Mutil...sí... me refiero a ventanas térmicas...de esas dobles de plástico....las que tú encargaste eran de cristal normal o de éstas que digo?? Gracias.

gorka

y mientras tanto porqué no pones de las normales de cristal y a correr. no estés parado por eso hombre.

sensi

Hola Gorka, pues sí... también lo había pensado y es lo que tendré que hacer al final pero es que era por acabar con esta historia que la tengo metida mucho tiempo en el taller y la da alergia cada vez que tiene que ir, je, je.

Saludos.

kitoneta

en el foro de compraventa varios, hay un par de anuncios de piezas para t3, que tenian ventanas termicas para vender, mira a ver:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27539.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=10498.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27045.0

Hay alguno mas...

Saludos
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

sensi

Hola kitoneta, lo primero muchas gracias por la información....ya había contactado con dos de los que me has puesto y ya no tienen, el otro lo llamé y no me cogió....seguiré insistiendo pero me da que va a estar chungo....Gracias por la ayuda. Un saludo

Vicen

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

sensi

Gracias Vicen. Les acabo de mandar un correo pidiendo información, a ver qué me contestan. Tengo alguna duda.......solo he visto ventanillas para caravanas....para nuestras t3 también tienen o las hacen a medida?... tú como lo hiciste?.......por cuánto viene a salir más o menos?

Muchas gracias por todo. Un saludo

alexmtsyncro16

Hola,

Por si te interesa, hay una T3 en un desguace al sur de Alicante que tiene el cristal trasero térmico y tenia buena pinta. No recuerdo si aún tenía alguno de los laterales. Si no te queda muy lejos te puedo dar los datos con detalle. Lo malo de ese desguace es que no tiene ni web ni telf.. es un poco cutre..

Saludos

Vicen

Aupa Sensi sobre las medidas tendrias que saber que hueco tienes en la ventana , tienen mogollon de medidas site bajas el catalogo que aparece en la pagina .Yo pille las S4 seitz una corredera para el lado de la puerta corredera y una batiente , son del tipo casete osea como un sanwich , tuve que poner unos tacos de madera para darle el grosor necesario ya que en uno de los lados solo era la chapa de la furgo y se quedaba muy estrecho . Las que yo pille vienen con mosquitera y oscurecedor por el interior y me salieron las dos por una 95 mil pelas ...........son caras pero segun los experetos las seitz son las buenas , puede que encuentres mas baratas.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"