Junio 23, 2025, 21:42:00 pm

Problema cable grifo T5

Iniciado por Maite sarri, Noviembre 02, 2014, 17:34:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maite sarri

Ho,a tengo una duda con un tema electrico de mi T5.
Hay un cable que va conectado al grifo para que mande agua al grifo cuando lo abres, y tambien va conectado el cable del interruptor que tiene en el maletero para la ducha, pero el otro dia dejo de funcionar al poner la ducha del maletero.

El problema es que he visto 2 cables sueltos debajo del lavabo y he pensado que seria el problema, he quitado la cinta aislante y lleva una conexion rapida, y si abres una tapa muy pequeña van conectados los cables y al poner los del interruptor de atras funciona la ducha.

Mi pregunta es si alguno sabe si puedo cambiar la conexion rapida y poner una regleta para poder conectar bien todos los cables?

dangagu

Si. No deja de ser una regleta. Para instalar el bombo de agua caliente nosotros cortamos y empalmamos con regleta. La cosa es porque tienes esos cables sueltos. Si se empalman al reves(positivo con negativo) puedes quemar el grifo

Un saludo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson

Maite sarri

Hola dangagu
Gracias por tu informacion, los cables estan sueltos porque el que instalo el interruptor para la ducha trasera, que fue el anterior dueño, no lo hizo del todo bien, y lo intento empalmar en la regleta que es cerrada para 2 cables y no para 4, pero bueno sabiendo que puedo cambiar por una regleta normal le unire los dos cables de cada polo y asi no se soltara.

Gracias de nuevo!