Junio 16, 2024, 23:09:39 pm


Compras Conjuntas Calendario 2015

Iniciado por furgovw, Octubre 31, 2014, 08:28:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_Antía_

¿Algún pack hecho/impreso y no vendido?

.malabares

chejot3

Poneros de acuerdo, y que alguno organice una compra conjunta con envíos por correo , al estilo de la que abrió Draguan en Extremadura, y os los mando...lo que no puedo es ir enviando uno por uno, que sería la locura  .panico .panico .panico

_Antía_

Cita de: chejot3 en Enero 08, 2015, 19:32:22 pm
Poneros de acuerdo, y que alguno organice una compra conjunta con envíos por correo , al estilo de la que abrió Draguan en Extremadura, y os los mando...lo que no puedo es ir enviando uno por uno, que sería la locura  .panico .panico .panico


¿Pero eso quiere decir que en algún sitio de España tienes calendarios "sobrantes!"??
Es la primera noticia, y muy buena, que tengo... pues yo quiero un kit, si me dices dónde te mueves, dónde estás, o cuánto cuesta... yo me hago cargo de todo, de ir a buscarlo, de pagar el envío, "lo que sea"  .meparto bueno, a tanto no estoy dispuesta,  .nono no me pidas esas cosas  .loco2

FURGOACAB

Hola gente....a mi me sobra un pack de calendarios.....si alguno que se ha quedado sin el interesa....preferiria entregarlo en mano.......un saludo
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

txuki_7

Cita de: FURGOACAB en Enero 17, 2015, 15:58:08 pm
Hola gente....a mi me sobra un pack de calendarios.....si alguno que se ha quedado sin el interesa....preferiria entregarlo en mano.......un saludo


Tienes un privado

_Antía_

Cita de: FURGOACAB en Enero 17, 2015, 15:58:08 pm
Hola gente....a mi me sobra un pack de calendarios.....si alguno que se ha quedado sin el interesa....preferiria entregarlo en mano.......un saludo


En lugar de hacer eso, me hubieras enviado un privado y te evitabas tener ahora un aluvión...  .sombrero

Alnara

Cita de: FURGOACAB en Enero 17, 2015, 15:58:08 pm
Hola gente....a mi me sobra un pack de calendarios.....si alguno que se ha quedado sin el interesa....preferiria entregarlo en mano.......un saludo


Hola, tienes un privado
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

chejot3

Cita de: _Antía_ en Enero 08, 2015, 22:29:57 pm
¿Pero eso quiere decir que en algún sitio de España tienes calendarios "sobrantes!"??
Es la primera noticia, y muy buena, que tengo... pues yo quiero un kit, si me dices dónde te mueves, dónde estás, o cuánto cuesta... yo me hago cargo de todo, de ir a buscarlo, de pagar el envío, "lo que sea"  .meparto bueno, a tanto no estoy dispuesta,  .nono no me pidas esas cosas  .loco2


Pos en Asturias  ;)

_Antía_

Pues antes de que cambie de opinión y deje de querer/necesitar calendarios... contactemos por aquí o privado y a ver si llegamos a un acuerdo ¿no?  .sombrero

FURGOACAB

AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO