la poderosa se vendio al final. la del video youtube

Iniciado por trikitriki03, Febrero 26, 2008, 11:31:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

trikitriki03

Febrero 26, 2008, 11:31:35 am Ultima modificación: Marzo 28, 2008, 10:35:15 am por trikitriki03

pues eso ke ahora la tiene una chica del foro de Rota. Espero ke la disfrute tanto como yo. Yo me he comprado una 2.5 tdi mixta y ahora estoy camperizandola. ya enseñare fotos.

trikitriki03

Febrero 26, 2008, 11:33:34 am #1 Ultima modificación: Marzo 28, 2008, 10:36:01 am por trikitriki03
g

fito

aupa la poderosa, suerte con la venta que esa furgo merece la pena y tiene buen precio. .perro

lydiaweb

sigue en venta??me ha gustao la verdad....pero mu pocos caballitos, no?a cuanto se pone....nose..dime mas cositas... :roll:
NOMADA STYLE!!!!

trikitriki03

sigue a la venta y con precio negociable. te he mandao privado

lydiaweb

...te mande un privado..la verdad es que esta mu chula, pero...estabas en sevilla no?si es asi me vendria bien para verla porque ahora estoy viviendo por cadiz...ah!y como de negociable es el precio?? ;D ;D .loco2
NOMADA STYLE!!!!

trikitriki03

por cierto se me olvido comentar ke la furgo tiene seguro hasta octubre. la itv la paso y luego la vendo. Ok?

hellox

Hola yo soy de tomares, cuando podria verla??? espero tu respuesta, saludos

trikitriki03

cuando kieras. Esta tarde Martes. si kieres kedamos a las 20 en Leroy Merlin. Sin no pues mandame mensaje para cualkier hora el jueves. Me da igual. Miercoles solo por la mañana temprano.

carluisa

hola tiene ya dueño esa furgo???? o tenemos opcion aun?????

trikitriki03

todavia a la venta, esta pendiente de 3 visitas. pero la vendo al primero ke pacte la venta.

lydiaweb

Marzo 05, 2008, 15:22:50 pm #11 Ultima modificación: Marzo 05, 2008, 15:25:38 pm por lydiaweb
oyeeeeeeeeeee...te mande un privado por lo de tu furgo y lo de la mercedes esa....te llamo esta tarde que quiero verlaaaaaaaaaaaa...si puede ser mañana por la zona del ikea o el dia ese de las elecciones...o pasado por la mañana, que me acerco!!! .baba
NOMADA STYLE!!!!

trikitriki03

fito

TRikitriki ya estas poniendo fotos de esa tdi  .fotografo y ha disfrutarla, enhorabuena.
Enhorabuena también para la chica de Rota que esa PODEROSA mola (me imagino que la compro Lidiaweb) que envidia de furgo lo dicho Lidia  que la disfrutes y si puedes pon alguna fotica. Salud  .perro

lydiaweb

Abril 01, 2008, 20:57:02 pm #14 Ultima modificación: Abril 01, 2008, 20:58:04 pm por lydiaweb
JEJEJE...pues si, me la quede yo...ahora estoy haciendole unos arreglillos porque con la semana santa no he podido ni mirarla, pero en cuanto este lista pondre algunas  .fotografo...asi trikitriki no la echa de menos...jejje..por cierto raul..aun estoy haciendome con ella, ya te llamare pa alguna dudilla... ;)
NOMADA STYLE!!!!