California beach edition 114cv 4 pl. en stock a "precio" por sí alguien busca

Iniciado por el_ri, Octubre 24, 2014, 06:53:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

el_ri

Básicamente, que con los tiempos de espera que esta hablando la gente desde 4 a 6 meses a algún forero que busque le puede interesar.

Es una california beach edition, la del motor pequeño, 114 cv.
Asiento trasero de 2 plazas y el cajón, tapicería de rayas, furgo blanca con espejos y manillas pintadas y navegador.
La furgo está en concesionario, vamos que la he tocado, sin matricular. Yo fui a ver como salía y lo que me decían en casa, pero otra vez ha sido  .nono.

Salen 37.300€, se supone que esa misma pedida a fábrica unos 3.000€ más, ni idea pero por ahí andaran.
El precio es particular sin ahorro de matriculaciones ni nada. Está en burgos.
También tenían descuentos y promociones por financiar, si financias 15.000 descuento de  2.000 y regaló mantenimiento y seguro primer año, financiando 10.000 descuento de 1.500 y mantenimiento. El mantenimiento debe ser la primera revisión unos 300€.
Por supuesto los descuentos los pagas luego en intereses, pero de momento es más fácil acceder a ella y sobre todo que te den la pasta, además de que los bancos tampoco lo regalan.

NO tengo nada en absoluto que ver con el concesionario, ojalá que entonces ya tendría la mía, simplemente pase a verla y pedir precio por sí de una vez había consenso en casa y me pareció oportuno ponerlo en este foro, pues pienso que habrá a quién le venga al pelo. Además de que no aparece en ningún buscador, me entere porque mi chica paso andando por el concesionario y la vio.

Espero que alguien pueda cumplir con ella el sueño de muchos.