[GALICIA][14-15-16 NOV] VI XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA-AMES

Iniciado por pacasu, Octubre 23, 2014, 18:25:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel t3

claro por que tu te duchas en un capacho jajajajj y mas que nada por la cria yo si eso ala lluvia me apaño jajaj
galifornia calidade

PutxoAskatu

Saludos! Llevo un tiempo mirando para comprarme una furgo y desde hace poco ingresé en este foro. Soy trabajador de la cooperativa, así que menuda sorpresa al ver que vais a venir a Feiraco. Por desgracia el viernes tengo turno de noche, asi que no podré ver Feiraco tomado por furgos : ) Solamente quería deciros que espero que os agrade la visita. Un saludo!

miguel t3

gracias putxoAskatu pero si quieres puedes pasar a verlas de todos modos por ames que sin problema se te enseñan ero recuerda siempe mejor vw t3 donde va a parar jajaj un saludo
galifornia calidade

pacasu

Putxoaskatu que pena que no estes para enseñarnos tu lugar de trabajo. Pasate por la kdd que te pondremos los dientes bien largos;D y de paso nos vamos conociendo.

Te esperamos!!!!

pacasu

A ducharse a la lluvia....;D;D el que tenga mucho interes, en el gimnasio previo pago 4 euros

PutxoAskatu

A las seis salgo de trabajar, así que creo que iré a dormir unas horas y luego me voy a acercar hasta ahí. ¿Sabéis más o menos sobre que hora estaréis en Feiraco?

Buenaestrella

Cita de: miguel t3 en Noviembre 14, 2014, 14:44:00 pm
gracias putxoAskatu pero si quieres puedes pasar a verlas de todos modos por ames que sin problema se te enseñan ero recuerda siempe mejor vw t3 donde va a parar jajaj un saludo

cuña metida con calzador  .meparto .meparto

Buenaestrella

Cita de: miguel t3 en Noviembre 14, 2014, 13:17:25 pm
claro por que tu te duchas en un capacho jajajajj y mas que nada por la cria yo si eso ala lluvia me apaño jajaj

Miguel, vivimos a dos calles de la kdd.
Hay una bañera con juguetes de los fieras. No te preocupes por el baño de la peque.

pacasu

Salimos direccion feiraco a las 10,30, despues de la visita volvemos al pazo para dar un rule por el pueblo y tomar unas cañitas. Hay gente que no ira a feiraco asi que pasate cuando quieras.

PutxoAskatu

De acuerdo. Intentaré pasarme por la mañana. Graciñas! : )

pacasu

MORIPRIMASTAR

mañana llegare por ahi yhacia olas 4 , llevo unas cosillas que me sobran y que no voy a instalar en la furgo , al final habra mercadillo ? me interesa venderlas o incluso me planteo unos cambios . un radio cd de furgo , una pantalla de techo con lector y juegos , un portaesquis , seguire buscando a ver si encuentro mas .tengo tb unas llantas de hierro para furgonetas trafic, primastar, seguire buscand

Motera

Buenos días,lo siento no damos llegado para la salida de ir a las setas.

payasopiruleta

Bonjour,
si doy llegado a una hora prudente a la tarde, haremos alguna cosilla para tod@s en especial para los niñ@s. A ver si doy rematado prontito el cumple...
Unha aperta

caamaño